Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vista Guama en Santiago del Teide

6,7

Basado en 178 opiniones encontradas en 4 webs


6.7
6.7
6.2
6.8

tendencia

64
De 185
en Santiago del Teide
1
De 5
de cocina Asador en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso cabra bacalao pollo gambas pulpo chuleton solomillo papas setas

Puntuación y opiniones

La verdad es que había pasado por delante de este restaurante infinidad de veces pero nunca me había llamado la atención. Hoy buscando en tripadvisor un lugar para comer por la zona me llamó la atención los buenos comentarios sobre este lugar, por lo que fue la opción para almorzar. Fue una sorpresa, tanto en la comida como en la atención. No es que fuera extraordinaria la experiencia pero no está nada mal. Comimos garbanzas de picar, y luego bacalao encebollado para mí y medio pollo a la brasa para mi pareja. Todo estaba baatante bueno. De postre compartimos un quesillo con nata. Lo comentado más pan con mantequilla al principio y las bebidas (3 cervezas) nos costó 32€. El camarero que nos atendió fue un chico muy joven y hay que resaltar el buen hacer, muy profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
6,0
Restaurante sencillo pero de amplias dimensiones en el que la normalidad es su característica más señalada. Carta con suficientes opciones y buena relacion calidad-precio. El tratamiento de los productos en la cocina es muy poco elaborado y mediocre su resultado. Sabrosas setas a la brasa, pulpo frito sobre cama de cebolla frita impregnados de excesivo aceite, bacalao pastoso tal vez por haber sido cocinado y congelado con pocos miramientos. Las raciones son muy abunantes y normal la presentación. Garantizada la saciedad total. Especialmente buena la limpieza tanto en comedor como en aseos. Sobresaliente atención con gran profesionalidad y simpatía. Buenas vistas desde el comedor y amplio pedregoso aparcamiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2020
6,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

6,3
202
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad