Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Paraiso Del Sol en Santiago del Teide

6,3

Basado en 202 opiniones encontradas en 1 webs


6.3
6.3
5.3

tendencia

71
De 185
en Santiago del Teide
2
De 5
de cocina Asador en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo papas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 203 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Santiago del Teide

7,0
177
Opiniones

Vista Guama

01/10/2020: Restaurante sencillo pero de amplias dimensiones en el que la normalidad es su característica más señalada. Carta con suficientes opciones y buena relacion calidad-precio. El tratamiento de los productos en la cocina es muy poco elaborado y mediocre su resultado. Sabrosas setas a la brasa, pulpo frito sobre cama de cebolla frita impregnados de excesivo aceite, bacalao pastoso tal vez por haber sido cocinado y congelado con pocos miramientos. Las raciones son muy abunantes y normal la presentación. Garantizada la saciedad total. Especialmente buena la limpieza tanto en comedor como en aseos. Sobresaliente atención con gran profesionalidad y simpatía. Buenas vistas desde el comedor y amplio pedregoso aparcamiento.
24/09/2020: En nuestra ruta íbamos buscando un restaurante típico y nos encontramos en medio del paraje de carreteras serpenteantes con este restaurante, todo un acierto. Pedimos una ensalada de tomate con aguacate, solomillo y pulpo frito... madre mía que bueno el pulpo estaba super tierno!!! Y el solomillo...igual, para terminar pedimos quesillo, lo recomendamos 100x100.El servicio además muy atentos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad