Viró Gastrobar en Guijuelo

8,7

Basado en 1.804 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 40
en Guijuelo
2
De 11
Otras cocinas españolas en Guijuelo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Guijuelo, se encuentra en Guijuelo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son jamon, croquetas, solomillo, pulpo, iberico.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.76, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.76 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer un día de diario con el menú ejecutivo, y nos gustó mucho. Veo un problema principal en su carta y es que no indica que los platos pican, por lo que me equivoqué al pedir un plato que picaba cuando no tolero el picante y tuve que cambiar el principal con mi acompañante. Sin embargo, el servicio impecable, el lugar nos encantó y seguro que volveremos a comer de carta, que no nos pareció tan caro visto el tamaño de las raciones. ¡Para la próxima seguro que elegimos mejor! :)
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
Comimos un día de semana a mediados de enero. Excelente cocina. Servicio rápido, eficaz y sumamente amable y pendiente de los clientes a o largo de la comida. Una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
El sitio está bien aunque difícil para aparcar. La comida bien presentada, pero el sabor es mejorable en algunos platos. La ensaladilla le daría un 1 de 10 (para mi gusto), pues me resultó insípida y sosa. Las croquetas de chipirones, tambien son mejorables. El Secreto normalito, para estar en Guijuelo lo esperábamos superior. No pongo menos estrellas porque es muy difícil llevar un negocio y no quisiera perjudicarles. Y porque la atención es estupenda (nos atendió un chaval con gafas muy amable) y los postres que probamos excelentes. La Galleta y La tarta de Queso estaban exquisitas, las recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
8,0
Muy atentos y no está mal para comer o cenar como nosotros cenamos bien y de precio calidad precio bien
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Es el mejor sitio del mundo , te tratan súper bien ,el ambiente es súper bonito y la comida es espectacular ,y los precios están súper bien lo recomendamos mucho.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Buenísimo, siempre que pasamos por Guijuelo repetimos
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
Muy buena experiencia gastronómica, el trato del camarero tambien genial. Un lugar decorado con mucho mimo. Grandes platos, en otra reseña pondran las fotos. Repetiria. El unico pero es que las cantidades podrian resultar pequeñas para alguien de buen comer (no es mi caso)
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Un sitio diferente. Comida de toda la vida pero con un toque que la hace distinta. Sitio muy acogedor y agradable. Tamaño de los platos ideal y todo estaba muy bueno.Para repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Ambiente muy bien montado y al lado de la Plaza Mayor. La comida y los postres estaban muy ricos y la música de calidad. Pero creemos que los problemas de / entre camareros tienen que ser resueltos entre ellos y fue muy desagradable oír toda la conversación entre la camarera y sus compañeros. Un poco de profesionalismo y ética viene bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Septiembre 2024
8,0
Comida en familia en plenas fiestas de la localidad de Guijuelo, donde degustamos: Croquetas de jamón ibérico de las que mejorcitas que he comí , evidentemente no como las que hace mi mujer, ni mi madre, que esas son espectaculares. Jeta asada con su correspondiente crunchy , deliciosa. Una carne de ternera con el corte T-bone que lleva su entrecot y su solomillo que se deshacía en boca como la mantequilla a sentir el calor, la carne muy buena y muy sabrosa. Postre mousse de tiramisú, espectacular, y tarta de queso estaba buena, pero me quedo con el mousse de tiramisú sin lugar a dudas. Volveré las veces que haga falta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Guijuelo

8,7
571
Opiniones

Cafe Bar EL Rincón de Curro

21/02/2025: Taberna de barrio con ricas raciones de lengua y callos.
08/01/2025: Bocatas muy buenos y a muy buen precio. Un gran descubrimiento en Guijuelo.
8,3
95
Opiniones

Restaurante Nani

28/12/2024: Excelente servicio, es un bar familiar con un trato muy cercano. El jamón muy bueno, el bocadillo de solomillo es gigante y la chanfaina excelente. 2 personas sólo 30€.
25/11/2024: Un surtido de ibéricos riquísimo y de segundo una pluma ibérica a la plancha con patatas fritas muy rica y una tarta de naranja con coco espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad