Ven a VIPS Sol, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Franquicia de comida que me impresionó por la calidad de sus platos, la atención de primera y el ambiente cordial y amable. Los desayunos son espectaculares
Un amigo madrileño nos recomendó VIPS. La comida nos pareció regular y el servicio muy lento. Parecía una versión española de un IHOP americano, con más variedad.
Probamos los nuevos platos de menú de plato único. La opción vegetariana se puede hacer vegana quitando el queso. Han quitado de la carta la hamburguesa veggie.
Con los nuevos platos de menú entra bebida y postre, pero a pesar de preguntar a la camarera qué bebidas y pedir una tostada 0.0 no nos indicó que esa en concreto no entraba y la cobraron después, tampoco hay postres veganos o fruta, pero puedes cambiarlo por café o infusión.
Los baños dejaban un poco que desear y el portarollos estaba roto, tampoco funcionaba el secamanos y no había servilletas de manos.
La atención normal por parte de los camareros que tomaban comanda, el resto del personal de sala de 10, buen trato y simpatía.
El chocolate caliente sabía al de los tetrabriks.
Los panqueques eran pequeños y el batido de chocolate blanco estaba bien.
La tostada de aguacate y huevo algo caro por lo que es, por su tamaño.
Buenas vistas de la plaza del Sol.
Buenos dependientes, suelen estar bastante ocupados.
Me engañasteis con el tiempo estimado de entrega. Antes de hacer el pedido salía que tardaba entre 15 o 30 minutos y en cuanto hice el pago cambió a más de 40.
Quiero destacar la excelente atención de Melissa en VIPS. Fue muy amable, atenta en todo momento y con una sonrisa que hizo la experiencia mucho más agradable. Da gusto encontrar personal tan profesional y cercano. ¡Gracias, Melissa!