Ven a VIPS Sol, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Muy buena atención la comida muy rica y calentita la carne de la hamburguesa tal como la pedimos nos encantó la noche, nos atendió Andrés excelente camarero un 10/10
Quedé con unas amigas para merendar y probar las tortitas navideñas. Yo pedí las de red velvet acompañadas de un té matcha y, en general, todo estaba bastante rico. Lo único negativo fue la forma en la que sirvieron las bebidas: a ninguna nos gustó. En mi caso, el matcha venía en una taza con su plato, pero el plato estaba completamente mojado 😟.
Edith nos trató fenomenal, pendiente de cada detalle y de atendernos rápido. Hace falta más profesionales así. Muy contentos con el servicio, la rapidez y la calidad de la comida. Únicamente estaría bien que pudieran comprobar los enchufes porque varios no funcionaban y no se podía cargar el móvil en varios, y hacia falta cargarlo por falta de batería. Tampoco prestan cargadores y estaría bien que se pudiera facilitar el servicio aunque sea de pago, para aquellos que se vean obligados a tener que cargar sus dispositivos por falta de batería y no dispongan en ese momento por falta de cargador. Lo demás todo bastante bien.
Me engañasteis con el tiempo estimado de entrega. Antes de hacer el pedido salía que tardaba entre 15 o 30 minutos y en cuanto hice el pago cambió a más de 40.
Quiero destacar la excelente atención de Melissa en VIPS. Fue muy amable, atenta en todo momento y con una sonrisa que hizo la experiencia mucho más agradable. Da gusto encontrar personal tan profesional y cercano. ¡Gracias, Melissa!