Ven a VIPS Peligros, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Pues me tomé para llevar una hamburguesas angus con salsa trufada, patatas gajos y Coca-Cola. 22 euros. La hamburguesas por unos 17 euros y pico. La carne la pedí al al punto. Salió más o menos bien. La combinación de los productos le daba un toque campero. Original. Parece pequeña,cierto es que la carne era gruesa y te dejaba saciado. La rucula de la hamburguesa no era muy fresca y los brotes pequeños y arrugados. La pedí en la cena. Por el precio, era la hamburguesas más cara, me esperaba mejor presentación. Da mala imagen. Ver la recular así. Pero la carne y la receta muy buena. La atención del camarero que me atendió con el pelo un poco cano, fue muy bien, rápidos en atenderme y educado. No había ruido, y las conversaciones de las mesas no se oían excepto un mesa al lado de la entrada.
Quisiera destacar la atención ofrecida por Vicky, una camarera cuya profesionalidad y amabilidad merecen ser reconocidas. A pesar de la alta carga de trabajo, supo mantener en todo momento una actitud impecable, un trato cercano y una sonrisa que hacía la experiencia mucho más agradable. El servicio fue excelente gracias a su dedicación.
Un ambiente agradable e informal para comer; los platos son sabrosos y las raciones son generosas.
El servicio parecía algo distante.
En general, todo estuvo bien.
No era la hora de cerrar. Había muchas mesas libres pero estaban muy encima para que nos fuéramos. Nos trajeron cuenta sin pedirla y terminaron instando a irnos diciendo que tenían que recoger. No eran ni las 12 de la noche y este Vips cierra más tarde. A la 1