Ven a VIPS Ciudad Lineal, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
He comido allí muchas veces, el personal es amable pero siempre tarda mucho en salir la comida... la comida está buena aunque me parece que era mejor el vips de hace años
La comida bien como siempre en todos los VIPS, la gente que atiende muy agradable y amable pero el local es de los más pequeños que he conocido del grupo VIPS y se ve un poco envejecido. No sientes esa sensación acogedora que suelen tener.
He asistido a este VIPS con mis amigos este mismo domingo y resulta que era víspera de festivo lo que pasa que nosotros nos queríamos aprovechar de la promoción de 2 × 1 que hay los domingos a partir de las 18:00 de la tarde. El único problema es que no sabíamos si se aplicaba la promoción al ser víspera de festivo entonces nos dijo una chica que si se aplicaba la promoción, entonces nos gastamos el doble casi o el triple del dinero que teníamos pretendido gastarnos al principio, luego nos dijeron que no se aplicaba el descuento, y creo que antes de decirnos que se aplica deberían haber comprobado que el descuento se aplicaba este día.
Es la primera vez que vamos a este Vips y la verdad que salimos muy contentas, nos atendió Olga muy amable y profesional. Nos asesoró de los menús y nos recomendó una crema que era de castaña buenísima!! Sin duda volvemos a ir !!
Todo muy bien si no es en hora punta.
La atención intenta ser correcta y no falta nunca la sonrisa y la cortesía.
Lo que sí falta es personal.
Está muy bien ubicado y el menú es completo y sin sorpresas.
La comida está bastante bien, viene en buenas cantidades, está rica y los precios son bastante moderados.
Lo único que en este VIPs en concreto nunca he visto que el personal esté de buen humor, parece que siempre están cansados 🥲
Primera vez que estamos en este Vips, la atención correcta, las costillas muy ricas, el bol de pollo también pero han bajado la cantidad, el salmón con una salsa rica pero le falta una guarnición queda muy escaso.
El servicio que se presta no es el mejor pues van con mala cara todos, la comida la sirven a la loca y no se dan cuenta de lo feo que se ve. La encargada es diligente pero podría mejorar el tema de andar de mala cara todo el rato y mejorar el trato y atención.