Ven a VIPS Palacio de Hielo, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Fuimos ayer por la noche, la comida está bastante rica, el personal es muy amable y el robot está un poco loco, canta feliz cumpleaños cada vez que va a la cocina.
Fuimos a cenar la familia y muy rica la comida. El bowl de pollo oriental mejor de lo que recordaba y el personal muy amable. Con ganas de repetir y probar los platos atípicos.
Un ambiente muy agradable, la camarera Karen muy buena y amable, la comida de 10, no nos ha dado tiempo ni de tomar foto de la comida de lo bueno que está. Muy recomendable, mis dieces.
Muy buena experiencia en VIPS. La atención de Kathy fue excelente muy amable, atenta y siempre con una sonrisa. Pedí las tortitas y estaban deliciosas. Además es un sitio es muy cómodo y agradable para comer tranquilo. Sin duda un sitio para volver
Sitio vacio una noche fria de domingo. Muy poca gente en el Restaurante pero nadie para recibirnos en la puerta. Esperando vimos una camarera de mediana edad, posiblemente de origen extranjero, que hacia funciones de jefa de rango que le daba lo mismo que hubiese esperando gente que no... ella, con su comandero en el brazo adherido, miraba pero no hacia ademan de atender. Cuando le dio la ventolera: fue hacia nosotros y los que estaban detras para meternos.
Nos tomaron comanda rapido, sirvieron rapido. La ensala bien. el plato de pasta bien cobrado... y los nachos en su punto... Bien pero nada excepcional. Un restaurante mas que no se distingue por nada más cuando puede hacerlo si le da cariño sala...