Ven a VIPS Valdemarín, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Qué bien hemos comido en el Vips la verdad es que es una maravilla han cambiado todo una barbaridad está todo buenísimo. El servicio es espectacular y hago mención especial a ALEJANDRO un profesional Top 10 qué tío más atento rápido y eficaz es una gozada si está él todo va de lujo y el equipo que tiene también volveré seguro y lo recomiendo 100 × 100.
Hoy hemos comido allí, todo super rapido y super bueno, ademas Toñi nos ha atendido estupendamente, era un encanto. Añadir también que he pedido sin gluten, y tienen un cuidado y una organización genial para el tema de la contaminación cruzada, cambian hasta la vajilla.
Naomi es maravillosa. Nos atendió con mucha calidez y alegría además de muy eficientemente. Comimos bien, una buena opción si estás por la zona con poco tiempo
Fuimos a cenar y fue todo un acierto!!! En ningún Vips que hayamos ido anteriormente nos habían atendido tan rápido y tan bien! Nicole y Sergio fueron encantadores y muy atentos. Súper recomendable!
Fuimos 6 padres con 8 niños en domingo y lleno de gente, nos atendieon estupendamente, los platos riquísimos, las patatas bravas, ensaladas, cachopower y hamburguesas de buey
Los menús infantiles son muy completos y les encantó a todos.
Muy contentos por la experiencia.
El rider genial rápido y amable en cambio en la comida en uno de los sándwiches había restos de comida de otros platos imagino lo que nos ha hecho tirar uno de los sándwiches
La comida es muy buena, el personal es muy agradable, el supervisor, la cocinera María Liz y la camarera Franchesca y Daniela muy buenas a la hora de brindar servicio al cliente.