Vins i mes Restaurant Enoteca en Gandia

8,5

Basado en 578 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
9.0
7.9
8.5

tendencia

10
De 330
en Gandia
3
De 50
de cocina Mediterránea en Gandia

El restaurante

Si estás de visita por Gandia te recomendamos comer en Vins i mes Restaurant Enoteca, está en la ciudad de Gandia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, su cocina es mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan atun.

Tiene una puntuación de 8.42, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.1, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buena comida aunque se echa en falta algo más de variedad. Buena selección de vinos. Una lastima que el servicio no esté a la altura. Largos tiempos de espera y un trato muy frío.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
6,0
Restaurante en Gandía, cenamos en el patio del Palacio Ducal, donde tiene varias mesas. Un lugar maravilloso. La cena estupenda , y la selección de vimos una maravilla. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Excelente, buen trato y calidad en los productos, cenamos los buñuelos y la sardina en salazón muy rico. Fuera de carta tenían calamar a la plancha delicioso y escabeche de atún, que completaron nuestro menú. El escabeche mejor que he probado en mucho tiempo. Mil gracias por cuidar la atención y el producto. Lo recomiendo 100 x 1000. Calidad precio más que aceptable. Mis felicitaciones.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Restaurante de altura con una oferta gastronómica concreta, de la terreta y bien ambientada con la carta de vinos extensa que ofrece el local. Nosotros comimos un arroz meloso de bandera, delicioso, con el jugo justo y pletórico de sabor, el grano al punto y servido en caldero para compartir (había de sobra y pudimos hasta repetir, ¡qué maravilla! Porque estaba riquísimo). Antes del arroz compartimos como entrantes una ensalada de jamón (muy gustosa) y un tartar de atún rojo que nos enamoró a todos, bien armonizado con sus salsas y complementos. Todo acompañado por pan, un vino blanco que escogimos (bastante básico, por elección propia nuestra, había gente en la mesa que lo prefería así). De postre escogimos casi todos la tarta de chocolate, y qué gran acierto, es intensa, densa y un regalo para nuestras papilas gustativas. El restaurante está decorado a modo Enoteca típica, muy adecuado y está en una zona céntrica de Gandia (se aparca regular, pero hay parking de pago cerca). Volveremos seguro, nos ha encantado y veníamos recomendados por un gastrònom de la zona al que agradecemos que nos compartiera este rincón.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0
Muy buena calidad y estaba todo rico. Lo malo es que nos pareció que estaba todo tirado encima de la barra, cajas en la entrada, la cocina abierta muy desastre. Si se mejorase la imagen sería top.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
6,0
Buen restaurante en general, los entrantes lo más normalito, nos pusieron sin poder elegir una ensalada y un trozo de coca que estaban bien, sin más. De plato principal elegimos arroz meloso que estaba espectacular, y los postres caseros también muy buenos. El responsable del local un tipo peculiar, nos aconsejó bastante bien y sin ánimo de vendernos el más caro un buen vino, eso si, a la vez que se sentaba en la silla de al lado y se ataba las zapatillas 🤷‍♂️. El precio para la calidad del producto muy acertado.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
8,0
Decepcionante. El vino está bueno y los entrantes decentes, rica la sardina con berenjena y pimiento del piquillo la ensalada rusa se quedó casi entera en el plato. En los postres anunciaban soufflé de chocolate y lo que apareció en el plato fue un triste coulant. De la torrija no emito opinión. Lis postres nos lis comimos con el aceite, vinagre, sal y pimienta encima de la mesa 🤯
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2022
6,0
Muy buen producto y siempre tienen vinos interesantes abiertos para disfrutar de una copa. El menú del almuerzo es buenísimo para el precio, y la carta de platos de temporada es una tienda de chuches para los disfrutones. Déjate aconsejar en el vino.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2022
10,0
Le doy 5 estrellas por que comimos estupendamente y el encargado muy atento en servirnos un vino a nuestro gusto. Finalmente dió en el clavo con un vino de garnacha bastante fresquito. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2022
10,0
Restaurante exquisito, muy elegante y la calidad excepcional. Cenamos muy bien y fueron muy atentos
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Gandia

8,5
620
Opiniones

Almar

14/09/2022: Platos espectaculares con sabores únicos. Alta cocina a un precio muy asequible. Da gusto disfrutar de su cocina. Altamente recomendable la berenjena a la brasa y el ceviche, la palabra para describirlos es espectaculares!! Volveremos
10/09/2022: Increíble todos los platos. Ni uno malo. Las croquetas espectaculares.
8,4
712
Opiniones

San Marcos

06/09/2022: Excelente el trato y la comida
04/09/2022: Muy amables y serviciales el sitio es precioso para celebrar tu evento 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad