Lugar perfecto para disfrutar un buen vino acompañado de cualquiera de sus tapas, y seguir disfrutando de la ciudad.
El personal muy atento.
Antonio Santiago
.
24 Enero 2026
10,0
Sitio para sibaritas y no tan sibaritas! Todo riquísimo, muy buena cerveza. De los mejores montaditos de pringa de Sevilla y muy muy grande.
Francisco Javier Jiménez Barra
.
24 Enero 2026
10,0
Comida de calidad. Un trata único por parte de José María, muy agradable y atento.
JUAN LUIS Ortega
.
20 Diciembre 2025
10,0
Sitio excelente, los montaditos top, el camarero, creo que se llamaba Jose María, increíblemente amable y atento. Repetiremos
César Giraldo
.
20 Diciembre 2025
10,0
Magnífica cena tuvimos mi familia y amigos aquella noche. Se me ocurrió pedir la tosta de mechada y acerté de pleno.
Muy recomendable 👌
Manuel Ureña
.
05 Diciembre 2025
10,0
¡Un pequeño restaurante encantador!
Lástima que esté muy escondido...
¡El equipo es fantástico!
La comida está buenísima... ¡Lástima que no haya postre!
Pude practicar mi casi inexistente español; ¡fueron muy pacientes!
Sarah Schuhegger
.
02 Diciembre 2025
10,0
¡Excelente restaurante para tomar copas y tapas! Un recibimiento muy cálido.
I Keep
.
21 Noviembre 2025
10,0
Excelente lugar para degustar quesos, vinos, ensaladas, tapas, montaditos.... El ideal para los que quieran disfrutar de un ambiente agradable, resaltado por un servicio profesional, pero cercano y familiar. Para los que buscan un lugar tranquilo dónde se mezcla un diseño muy sencillo y moderno con las estrechas calles sevillanas.
Juan Carlos Casanovas Molleda
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy bien ambiente, el servicio encantador .
Nos encantaron los molletes de pringá y la tabla de quesos buenísima .
Para picar algo es un lugar perfecto , la carta es corta pero justa para lo que pretende.
Todos los montaditos todos tenían una pinta buenísima y también habia variedad de tostas . La tosta de anchoa sobre sobao , buenísima 100% recomendable y la ensaladilla también !
Había algún plato más caliente tipo albóndigas pero nos quedamos llenos , volveremos
Paula
.
30 Octubre 2025
10,0
Día de paseo por el centro y decidimos hacer la primera parada en este lugar, del que tenía referencias positivas y por ende ganas de conocer.
Nos ubicamos en una pequeña barra de la terraza, pues estaban bien concurridos y dado que era de paso, el lugar era idóneo. Pedimos un par de copas de vino tinto y un queso al romero para acompañar que estaba delicioso.
Nos gustó el local, el ambiente y servicio orestado. Ganas de volver sin duda, pues no solo hay variedad de quesos, también ofrecen chacinas, tapas frías y calientes.
Marina G
.
23 Septiembre 2025
8,0