Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Entrevinos y Pigmentos en La Alberca

7,2

Basado en 68 opiniones encontradas en 6 webs


7.2
7.2
6.2
8.2

tendencia

5
De 24
en La Alberca
1
De 4
de cocina Mediterránea en La Alberca

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en La Alberca

6,9
366
Opiniones

El Soportal

24/04/2019: Cuando cae la noche , muchos de los locales de allí o están llenos o cierran pronto. Terminamos en este porque es el único que encontramos con mesa libre y que nos atendió tarde. La experiencia fue buena. >Pedimos un plato de Ibéricos que estaba bastante bien , una sopa , correcta y una pluma ibérica que estaba muy rica.
01/05/2019: El restaurante está situado en la plaza, centro neuralgico del pueblo, es bastante acogedor y está bien decorado, las camareras muy buenas en el servicio, pero un poco pesaditas con lo del movil, la comida muy buena tanto en sabor como en presentacion, en la primera planta disfrutas de unas vistas excelentes
6,4
292
Opiniones

La Catedral

21/04/2019: Hemos ido esta Semana Santa y la verdad es que nos admitieron sin reserva cuando ya no encontrábamos sitio para comer por ningún lado. El lugar me encantó, bonito y agradable y está en plena plaza de La Alberca Lo que menos me gustó fue el servicio, muy lento (cuando el primero de nosotros terminó el segundo plato, llegaba el cordero de otros dos) y poco amables, pero hay que tener en cuenta que el restaurante estaba lleno y la valoración no puede ser tan objetiva. Destaco el ciervo, el surtido de quesos y el cordero. Lo peor, los postres. La tarta de turrón no sabía a turrón como tal.
28/02/2019: Agradable restaurante en plena plaza Mayor de La Alberca. Pedimos menú, pero no por ello se redujo la calidad. Buenos productos de la zona y buena elaboración en cocina. A destacar las alubias con chorizo y oreja. Huevos de corral con patatas frescas y buen jamón. Buen servicio a pesar de ser escaso el personal. Postres variados y exquisitos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad