Vinateria Castillo en Llanes

6,5

Basado en 469 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

115
De 222
en Llanes
51
De 96
Otras cocinas españolas en Llanes

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos pincho bonito

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Llanes, está en la ciudad de Llanes, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar pincho.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.72, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bien servicio y el café está de 10
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
8,0
Un lugar muy acogedor. Los platos sencillos y muy sabrosos. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
El personal super amable. El sitio es precioso. Tiene muy buen ambiente y en la terraza estás muy entretenido. Los bocadillitos estaban buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanes

6,5
822
Opiniones

Cafeteria Xana

08/03/2026: Muy buen trato y desayunos muy ricos.
08/12/2025: Nos pedimos un desayuno, nos ha gustado tanto que pedimos uno extra. El zumo, café y tostadas buenísimos. La atención muy buena y amable. Lo recomiendo
6,5
706
Opiniones

El Bodegón

23/03/2026: Un clásico en la calle mayor de Llanes. Para mi, el estar tomando unas sidras en la pza La Magdalena me parece una de las cosas que no te puedes perder en Llanes. Si además luego comes algo en el bodegón pues perfecto. La carta es corta, básica incluso. Pedimos dos raciones: fritos de merluza, ricos pero pequeños y algo escaso. Lacón con pimientos caramelizados, cortado muy fino pero muy buenos. El personal amable y atento en todo momento para que no te faltara sidra, muy majos. De postre nos permitieron pedir media de queso, tienen de distintos tipos. Muy bueno. Eché de menos pescados, hace años los tenían y los preparaban de lujo, ahora ya no, una pena. A mejorar también debería n de poner precio al cachopo y al entrecot, al menos el precio/kg. Volveremos!
03/01/2026: Rico,limpio,profesionales y agradables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad