Villuir Restaurant en Valdés

8,0

Basado en 2.102 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

16
De 86
en Valdés
7
De 29
Otras cocinas españolas en Valdés

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Valdés, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cachopo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.73, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el local dispone de terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.73, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-18:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-18:00
  • jueves: 8:00-18:00
  • viernes: 8:00-18:00
  • sábado: 8:00-20:00
  • domingo: 8:00-20:00

Puntuación y opiniones

Cuando voy a este bar es como si volviese a mi niñez. El bar que mi padre me llevó por primera vez, Los Chavales, como él les llamaba. La verdad es que no defrauda nunca, han pasado años y años y nunca he visto nada que no me gustase. La atencion buena, limpieza, pinchos 🔝. En resumen, un lugar que siempre que pueda volveré.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Hoy visitamos dos personas este restaurante .una decepcion total mala comida y muy caro ,pedi una de pulpo fue imposible comerlo estaba crudo igual que si lo terminaran de pescar,se lo comente al camarero y la respuesta que ellos lo compraban cocido y solo lo calentaban y a la mesa,otro de los responsables nos comento que lo cocian ellos por la mañana,pedimos una fabada no estaba de lo mejor pero era aceptable,,,,el tema a la hora de pagar una fabada de baja calidad y una racion de pulpo crudo una cerveza y una cocacola cobraron 61 euros ,,DECEPCION TOTAL.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
6,0
Excelente,comida de diez y sin reserva nos atendieron enseguida,volvería sin duda ya que es la segunda vez que vengo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fuimos en familia y sin duda lo recomiendo. Pedimos el menú degustacion y estaba todo buenisimo, destaco el arroz caldoso con marisco que estaba impresionante! Los trabajadores muy atentos y agradables . Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Restaurante de toda la vida con buen menú y comida tradicional con buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
ya sea para comer, muy sabroso y si es para encargar catering, el mejor del occidente. sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Parada obligatoria ...tiene unos pinchos muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buena calidad y relación precio
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Pedimos el menú gastronómico y estuvo todo muy bueno y en muy buenas cantidades, además nos ofrecieron si queríamos repetir el cachopo. Exquisito el pastel de pescado de roca. Muy jugosas las croquetas. El arroz de marisco sabroso y en gran cantidad. El cachopo lo único que hay que decir es que es de cerdo, pero estaba bastante bien. Las bebidas y los postres incluidos en el precio de 30 euros por persona. También pedimos aparte un Pote asturiano, que estaba buenísimo y que podrían comer dos o tres personas aunque era para uno, a un precio de 14 euros. Para acabar, en el postre aunque estaban incluidos los dos que pidieron el menú, tuvieron en detalle de poner un flan mas para el tercero, sin coste adicional. Sin duda mereció mucho la pena. Absolutamente aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido a comer hoy el menú, las croquetas muy buenas, el pastel de cabracho muy bueno ,el arroz caldoso muy bueno, el cachopo muy bueno, los postres excelentes, la atención durante el servicio acorde a todo lo anterior. Lo único que no me ha gustado es que cuando llamé para interesarme han dado el precio del menú y no me dijeron que la bebida era aparte.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdés

7,9
636
Opiniones

Sidreria El Paredano

23/12/2025: La tía fue muy amable y el restaurante tiene una ubicación céntrica excelente. Los postres estaban especialmente deliciosos. Sin embargo, la porción de cachopo era enorme; tres de nosotros no pudimos terminarla, y como llevaba carne, quedamos súper llenos después.
15/12/2025: Fuimos a comer con nuestros perritos y unos amigos en la terraza! La atención de la camarera fue genial, pedimos cachopo y entrecot, de postre arroz con leche y mousse de kit kat… todo estuvo increíble! Muy recomendable para comer o cenar en Luarca! 📍
8,0
249
Opiniones

El Sindicato

04/01/2026: Es la segunda vez q venimos . Se come de maravilla , todo buenísimo y casero
24/11/2025: Clásico lugar de Asturias donde se come bien, buena cantidad y comida típica asturiana. Menú de fin de semana por 20€. Nos ha gustado mucho y repetiríamos sin duda. Han atendido rápido, la comida es casera y el camarero ha sido simpático y muy agradable. Hemos ido 4 personas y hemos salido muy satisfechos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad