Villuir Restaurant en Valdés

8,1

Basado en 2.094 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 86
en Valdés
4
De 29
Otras cocinas españolas en Valdés

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Valdés, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cachopo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.73, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el local dispone de terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.73, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-18:00
  • martes: 9:00-18:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Fuimos en familia y sin duda lo recomiendo. Pedimos el menú degustacion y estaba todo buenisimo, destaco el arroz caldoso con marisco que estaba impresionante! Los trabajadores muy atentos y agradables . Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Restaurante de toda la vida con buen menú y comida tradicional con buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
ya sea para comer, muy sabroso y si es para encargar catering, el mejor del occidente. sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Parada obligatoria ...tiene unos pinchos muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buena calidad y relación precio
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Pedimos el menú gastronómico y estuvo todo muy bueno y en muy buenas cantidades, además nos ofrecieron si queríamos repetir el cachopo. Exquisito el pastel de pescado de roca. Muy jugosas las croquetas. El arroz de marisco sabroso y en gran cantidad. El cachopo lo único que hay que decir es que es de cerdo, pero estaba bastante bien. Las bebidas y los postres incluidos en el precio de 30 euros por persona. También pedimos aparte un Pote asturiano, que estaba buenísimo y que podrían comer dos o tres personas aunque era para uno, a un precio de 14 euros. Para acabar, en el postre aunque estaban incluidos los dos que pidieron el menú, tuvieron en detalle de poner un flan mas para el tercero, sin coste adicional. Sin duda mereció mucho la pena. Absolutamente aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Paré un par de veces a comer, una el menú que tienen habitualmente que está buenísimo. Arroz caldoso y cachopo. Y otra vez a la carta que coincidía con la campaña del bonito y estaba impresionante. Por las mañanas es imposible pasar sin tomar el pincho de tortilla. En pocos sitios la tomé tan sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Muy bien y buena calidad, el menu degustacion muy bueno! Volvere.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido a comer hoy el menú, las croquetas muy buenas, el pastel de cabracho muy bueno ,el arroz caldoso muy bueno, el cachopo muy bueno, los postres excelentes, la atención durante el servicio acorde a todo lo anterior. Lo único que no me ha gustado es que cuando llamé para interesarme han dado el precio del menú y no me dijeron que la bebida era aparte.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0
Este sitio es genial para comer con amigos incluso si sois mucha gente. Nosotros fuimos 18 y el servicio fue muy profesional y rápido en servirnos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valdés

8,0
1005
Opiniones

El Casino

09/10/2025: Intenté pedir una hamburguesa, pero solo estaba disponible después de la 1 p. m. Así que decidí tomar una cerveza y un sándwich español.
06/10/2025: Llegamos a 5 minutos de cerrar la cocina y el dueño nos atendió con la mejor amabilidad. Qué carne! De la mejor calidad! Y las ensaladas y postres, divinos!! Un alto en el camino fundamental.
8,0
599
Opiniones

Camping Playa de Otur

28/09/2025: Un camping muy limpio y ordenado. Ofrece todo lo necesario y está situado en un lugar idílico y tranquilo. Perfecto para unas vacaciones relajantes. Cerca hay hermosas playas y pintorescos pueblos pesqueros.
24/09/2025: Estuvimos una semana en un bungalow número 3 del camping, todo estaba muy bien, todo estaba muy tranquilo, nos encantó el entorno muy bonito y la atensión muy buena. Y por último, tenía un valor añadido el dossier de rutas que teníamos a disposición en el camping.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad