villa rolendis en O Grove

7,7

Basado en 1.240 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

62
De 201
en O Grove
18
De 58
Otras cocinas españolas en O Grove

El restaurante

Cuando estés por O Grove no dudes en entrar a villa rolendis, se encuentra en O Grove, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, prueba su tarta que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.69, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Descubrimiento!! Todo riquísimo, servicio rápido y supermaj@s los camarer@s 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Un ambiente excelente, los camareros muy atentos y amables a nuestras necesidades, recomendadnos lo mejor, pedimos una sangría y varios mojitos, sin duda estaba delicioso por no hablar del arroz, soy valenciana y aquí he comido uno de los mejores, se nota que hacen la comida y la bebida con mucho amor, unas vistas espectaculares. Algo que no me ha gustado mucho es la excesiva belleza del propietario junto con sus hermosos empleados, deberían contratar gente más diversa y no profesionales con un estándar de belleza tan alto, ya que me confunde, no sé qué comer primero la comida o a los bellos trabajadores. Para concluir simplemente increíble, repetiría todos los días, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
El lugar es espectacular, con vistas al mar y muy pintoresco. La atención muy buena y los platos vinieron muy rápido. El arroz con bogavante y sepia, muy muy bueno y de postres el tiramisú y el coulant divinos. Recomiendo hacer reserva y tienen parking.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Excepcional. Nos habían hablado del sitio y decidimos probar. El local es diferente pero genial. El trato del personal es increíble. Pedimos unas zamburiñas (volandeiras) de primero, creo que no pueden estar más buenas. De segundo arroz con pulpo y queso de tetilla. J****, un arroz que sabe ...a pulpo y la mezcla con el queso queda realmente deliciosa. De beber quisimos probar la sangría de albariño, tomamos 2 jarras porque la siguiente ya sería delito, buenísima. El postre, un coulant espectacular. En resumen, recomendable 100%. Por favor no cambies nunca. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2025
10,0
Un lugar increíble para cenar, no te esperas encontrar lo que encuentras cuando entras, decoración increíble, minuciosos detalles, para mí supuso una cena que satisfizo todos mis sentidos, cené una ensalada de pulpo, un arroz con bogavante, un coulant y un tiramisú, todo acompañado con el cocktail de bienvenida, riquísimo...y un albariño..me encantó, la luz, el sonido, los sabores, la combinación de colores...las vistas a la ría...impresionante, no quise irme de allí sin dar la enhorabuena al equipo Lucas el cocinero me sorprendió, una joven promesa de pelo rosa, Yoli, Meli, Jimena, Roi y Fabián, a todos gracias, el ambiente que se respira allí, enhorabuena a todos!!, hacéis un equipo increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Agosto 2025
10,0
Me ha encantado. Muy buen servicio, encantadores La comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Un sitio encantador,con vistas a la isla La Toja,lleno de encanto retro. Tranquilo y gente maravillosa que te atienden rápido y con respeto.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico. Es la segunda vez que venimos y seguiremos viniendo. Vistas super bonitas, personal amable y comida super buena.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
El arroz de pulpo con queso estaba bien sin más. La ensalada de pulpo con mango, aguacate, etc, brillaban por su ausencia el pulpo y el aguacate. Es un sitio original con toque vintage y la terraza abierta a la ría le da un plus muy agradable para comer. Te ponen un aperitivo y un chupito de cóctel con y sin alcohol. Los panes variados y ricos. Son detalles a valorar positivamente. El servicio son gente joven y fue agradable. Lo que más nos sorprendió (pudo ser una coincidencia y no norma de la casa) fueron unos carteles pegados en la barra y unos flyers sobre la misma de un festival de música gallega con mensaje de signo político nacionalista independentista...Me da igual el signo político, lo que no me resulta agradable es ir a disfrutar de una cerveza o una comida a un lugar con propaganda política. Ya bastante polítización tenemos en nuestra vida diaria para tener que sufrirla también en nuestros momentos de ocio cuando queremos desconectar. RESPUESTA A LA PROPIEDAD: Felicitaros por vuestro apoyo a la cultura y que seáis un espacio libre de politización. La duda era inevitable cuando uno se encuentra carteles en vuestro local donde comparten espacio las palabras cultura e independencia, ya que existe una fina linea entre la honesta defensa de la cultura y su maniquea apropiación con intereses políticos. La cultura simboliza lo universal, derribando muros y fronteras. El independentismo patrio justo lo contrario: los levanta. Como bien decís: “Aquí a terra cómese e celébrase”. Sólo añadiría: “y compártese, no aprópiase, pues toda a terra é una.”
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0
Un sitio precioso. La comida riquísima y el trato excelente. Fuimos con perros y nos trataron fenomenal. La única pega que ponemos , es que tardaron bastante en traernos la cuenta. Recomiendo de postre la torrija ,me encanto
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en O Grove

7,7
4848
Opiniones

O Chiringuito

31/08/2025: Es una mariscada que para el precio y las reseñas esperábamos más . A nivel de producto no hay quejas, el problema fue el cocinado. Se pasaron sin duda con la sal, no saladito propio de la cocción sabroso, si no que terminamos con los labios arrugados y mordiendo alguna que otra escama o grano de sal. Una pena porque el producto parecía bueno, los langostinos muy cocidos, no se podían pelar, eso en un sitio de calidad es inadmisible, la gamba por ejemplo estaba en su punto. Respecto a los postres caseros, la tarta de queso bien y su tiramisú mucho mascarpone descompensado con el bizcocho, el sabor no nos convenció pero estaba bien, la presentación de ambos muy buena. Imagino que tuvimos mala suerte porque prometía y el el entrante de tomate con queso que pedimos estaba muy bueno. No volveremos por las dudas pero no creo que sea mal restaurante una pena por el precio.
31/08/2025: Disfruté mucho del postre. Por 75 euros, en Portugal, comemos marisco hasta vomitar. La mariscada, además de pequeña, no fue suficiente para saciar. Muchas conchas y poco marisco. Al menos estaba rico. La camarera fue muy amable. ¿Lo recomiendo? Si tienes otras opciones, pruébalo.
7,6
917
Opiniones

Taberna Plaza

31/08/2025: Todo muy rico,el servicio es rápido y el personal muy amable,sobretodo Ana María,es una de las camareras super atenta y simpática
30/08/2025: Todo muy bueno, el servicio rápido, muy recomendable ir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad