Villa Blanca en Valdés

7,8

Basado en 1.363 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

21
De 86
en Valdés
2
De 5
de cocina Mediterránea en Valdés

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Valdés, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, tienen buena mano haciendo merluza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.11, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.11, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-18:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante muy muy recomendado. Hemos estado comiendo y la comida súper buena, con buenas cantidades y calidad precio increíble. Muy buen servicio por parte de los camareros y además, el ambiente es tranquilo y agradable. Sin duda, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Restaurante con solera , situado en Luarca , entre el concesionario de Renault y el museo del calamar. Aparcamiento, en temporada , bastante difícil . Zona de bar , ambientada con gusto , con objetos de época, sillas antiguas , fotos .... Comedor muy confortable, amplio espacio entre mesas y terraza exterior. Amplia carta y menú diario de una calidad superior , tanto en variedad , calidad y cocinado . Amplia tradición hostelera. Destaca por su excelente atención , sobretodo de una camarera . Ambiente agradable con música ambiente. Muy aconsejable .
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Excelente restaurante, buena comida, también tienen menú aunque de entrada no lo dicen. El señor mayor muy serio y seco, la señorita mucho más agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
8,0
Excepcional, una relación calidad-precio increíble. Un menú de calidad por 20 €. Bravo.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
El comedor tiene un ambiente muy agradable y el personal es correcto y amable. Comimos un menú del día que estaban tan bueno que cuando vuelva a Luarca ya se donde tengo que ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Sin duda alguna el mejor restaurante de Luarca. He venido toda mi vida con mi familia y nunca jamás falla. La camarera Gabriela es la mejor persona que me ha atendido nunca en ningún sitio, ojalá hubiera una igual en cada restaurante. Puntuación máxima solo para ella. Un 10, 5 estrellas, en absolutamente todo el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Comida casera y muy buena. El servicio fue amable, atento y rápido. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio. Llegamos muy justas de tiempo pero igualmente hicieron lo posible para darnos un mesa en la terraza, puesto que íbamos con nuestro perro. Los camareros muy majos y siempre con una sonrisa. Y la comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Restaurante con buena carta de productos locales. Pixin en salsa de oricios nos decepcionó un poco porque la salsa era más nata que otra cosa. Escalopines al cabales muy tiernos Pote de menú del día a 20€ espectacular en sabor y cantidad Buen servicio y local agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
8,0
Excelente calidad y precio razonable. Totalmente recomendable. Muy tranquilo. Aunque no está en la zona mást turística ,merece mucho la pena,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdés

7,9
1375
Opiniones

Sport

24/09/2025: Bien todo. Qué buena la bonita a la pimienta.
09/09/2025: Sin reserva, nos hicieron sitio y nos atendieron de forma inmejorable...! Repetiré...!
7,5
1543
Opiniones

El Cambaral

12/10/2025: Hemos pasado por allí a comer y la verdad que todo muy rico!! Nos han atendido perfectamente y bastante rápido!! José un amor con nuestro peque!! Para volver!!
28/09/2025: Fuimos a cenar , después de un día de visitar el occidente asturiano con unos familiares. A pesar de que vivimos cerca de Luarca , no habíamos estado nunca en este encantador local. Lo encontramos de casualidad y no pudimos elegir mejor!! Cenamos a base de raciones , que por cierto estaba todo increíble de rico y todo casero!!! Siento no poner fotos de los postres...no nos dió tiempo, sólo pude sacar a un poquito de natillas caseras ....que estaban espectaculares !!! La atención fue inmejorable, comida muy rica, poco tiempo de espera.... Salimos encantados y no será la ultima vez que volvamos allí.!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad