Una experiencia gastronómica inolvidable en Viento del Norte.
Descubrimos este restaurante por casualidad y ha sido un verdadero placer. Desde el primer momento, el trato de Jesús y Mari fue impecable: cercano, atento y con una amabilidad que se agradece.
La comida… ¡espectacular! Cada plato está elaborado con mimo, ingredientes de calidad y una presentación cuidada al detalle. Se nota el cariño y la profesionalidad en cocina. Recomiendo especialmente la tortilla de bacalao y no podéis dejar de pedir la torrija, espectacular!!!aunque todo lo que probamos estaba delicioso.
Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendaremos con los ojos cerrados.
Gracias Mari y Jesús por hacer de nuestra visita un momento tan especial
Ana Prado
.
30 Junio 2025
10,0
Maravillosa experiencia gastronómica y personal, la pareja que lo regenta, Mari y Jesús, nos hicieron sentir como en casa.
Fuimos por recomendación de un familiar que vive en Marchena y fue todo un acierto.
Mari y Jesús nos transportaron durante la comida, a la mejor de las sidrerías del país vasco, la tortilla de bacalao exquisita, como las alcachofas con salsa al foie y Pedro Ximénez, todo ello regado con un txacoli que "quitaba el sentido" como dicen por la zona.
Luego nos dieron una vuelta por Asturias, con un maravilloso cachopo relleno de cecina y queso de Cabrales que nos encantó.
Nos devolvieron a su tierra con un maravilloso y riquísimo postre, queso idizabal maridado con un sabroso membrillo de Puente Genil y una de las mejores torrijas que hemos probado, jugosa, sabrosa y con un crujiente dulzor exterior que la hacía especial.
Muchas gracias Mari y Jesús por tan buena experiencia, y por hacernos sentir como en casa, hasta con la selección musical, que nosotros mismos habríamos elegido tema a tema.
Mª Pilar
.
10 Junio 2025
10,0
Increible, platos bien presentados y sobre todo muy sabrosos.
Muy agradecido
Luis Gordo Monforte
.
15 Mayo 2025
10,0
Las excelentes críticas aquí de Viento del Norte nos llevaron a buscar el restaurante en una excursión de un día el mes pasado a Marchena. Típicos americanos, llegamos temprano para el almuerzo, pero el propietario nos recibió amablemente y nos invitó a volver en media hora cuando estaría listo para nosotros. A nuestro regreso nos sentamos en la pequeña y muy agradable zona de comedor (que contaba con excelente música en un volumen adecuado) y nos invitaron a discutir las opciones de menú. Elegimos dejarnos totalmente en manos de nuestro anfitrión, y fue la decisión correcta.
Nos sirvieron tres platos principales: almejas en salsa verde, calamares en su propia tinta y tentáculo de pulpo a la parrilla. Cada uno estaba magníficamente preparado y presentado, y cada uno era absolutamente delicioso. Igual de encantadora fue la conversación continua (pero nunca molesta) con nuestro anfitrión, sobre los platos, el restaurante, nuestros viajes por España, y su tiempo en América (su inglés es bastante bueno, en caso de que su español no). Para cuando terminamos la comida pausada pero a buen ritmo, sentimos que habíamos comido en la casa de un amigo.
La comida terminó con un delicioso postre e incluyó varias copas de excelente vino. También tuvimos la oportunidad de conocer al cocinero, la esposa de nuestro anfitrión de quien estaba muy orgulloso. Fue una tarde que recordaremos desde hace tiempo, con placer y gratitud.
Joe M
.
02 Mayo 2025
10,0
Lugar tranquilo muy buen trato comida excelente Jesús y su mujer encantadores
juan Cordon Serrano
.
20 Abril 2025
10,0
No sé lo q es mejor..... si la comida o el servicio.....fantástico!!!!! No se puede celebrar tu 52 cumpleaños en un lugar mejor !!!!
Antonio manuel Gonzalez barroso
.
20 Abril 2025
10,0
Simplemente delicioso
Si hay torrijas pedirla la mejor que he probado en toda España
Andreina PadronFuschino
.
15 Abril 2025
10,0
Llegamos de casualidad tras consultar la oferta gastronómica del pueblo. Apostamos por el restaurante por ser un concepto diferente. No tiene carta, los productos son de temporada y ofrecen desde un guiso a pescado o cachopo. Comida de diez si te gusta este tipo de platos sin artificios donde el protagonismo lo tiene el mercado. Las cinco mesas permite la atención de su propietario y un ritmo de platos adecuado. Las raciones son generosas, la bodega adecuada y por discrepar un poco los postres me han parecido más tradicionales. Lógicamente el precio va en consonancia con lo anterior. En resumen, sin pretenderlo comida y momento de diez.
FELIPE O
.
02 Marzo 2025
10,0
Muy buen restaurante con cocina de elaboración casera y diaria, de buena calidad y con sabor norteño. Sus propietarios muy amables y rockeros, no se puede pedir más !
Cristina Sierra Puelles
.
13 Febrero 2025
10,0
Después de una jornada de trabajo en la Sierra Sur de Sevilla, mi amigo Francisco me dijo de parar a comer en Marchena en un sitio que me iba a gustar. Y tanto que me gustó. Un sitio acogedor para comer como si estuvieras en tu casa. Un producto de 10 y un servicio a su altura. Sitio de los que no quedan, con una carta que varía en función de mercado, con precios muy razonables. La ensaladilla muy rica y original, el pulpo a la gallega super tierno y chuletón de vaca vieja, con sus patatas y pimientos. Para terminar un brownie con frutos secos. Fantástico todo.
Luis Andrada
.
12 Febrero 2025
10,0