La camarera ha sido muy maleducada. Nos ha faltado al respeto a la hora de marcharse y ha tenido una actitud muy desagradable
Su jefe ha solucionado el problema diaglogante y sin ningún problema.
Sin embargo, son muy amables, no tienen en cuenta las preferencias alimentarias.. si pides leche desnatada te ponen leche normal, aprovechando que la han calentado para el cliente anterior.
Es un pequeño restaurante al que solemos ir bastante, todo muy bien siempre. Alguna vez si que he pensado que los precios son un poco altos, pero tanto los trabajadores como el local invitan a volver :)
Pedí una butifarra del país y salió fría, como si ya la tuvieran hecha, queso sin fundir.
Tambien pedí ensalada de atún con aguacate.
El aguacate estaba marrón.
Sin duda el peor local de la empresa ya que he estado en bastantes por ser cliente habitual.
Cuenta con parking y terraza un restaurante muy amplio en todos los sentidos una magnífica terraza en una zona bastante tranquila, delimita zona industrial y residencial.
03/11/2025: Lo único que la chica de la tarde pues nos tiene un poco despistado por los horarios y por la hora que no sabemos realmente los domingos a qué hora cierra y luego no hay pastas ni surtidos ni nada a las 6 de la tarde.
28/05/2025: Miércoles 20:05h el dependiente no te atiende porque dice que ya está cerrado. Aunque tiene productos, que está recogiendo. Prefiere tirar el pan a venderte una barra, no sea que trabaje unos minutos de más.