Fuimos a desayunar al Viena de La Maquinista y, nada más llegar, lo primero que me llamó la atención fue la gran variedad de productos que tienen. No es la típica cafetería con cuatro cosas contadas: hay bastante oferta tanto de bebidas como de comida, desde lo más clásico hasta opciones algo más elaboradas. Para un desayuno rápido o una parada entre compras, desde luego, no faltan alternativas donde elegir.
Nosotros queríamos algo sencillo y tradicional, así que nos decantamos por un café solo, un zumo de naranja, un croissant y un bikini. Una combinación muy básica, pero perfecta para valorar un sitio, porque cuando pides lo de siempre se nota rápido si cuidan lo que sirven o si es simplemente de trámite.
La parte positiva es que, en general, el desayuno estaba rico y correcto, incluso mejor de lo que esperaba para ser una franquicia. El café tenía buen sabor, el zumo resultó agradable y refrescante, el croissant estaba bien y el bikini cumplía sin problema. No fue nada espectacular, pero sí un desayuno agradable, que se disfruta y que no decepciona en cuanto a sabor.
El problema vino por otros dos lados: el precio y el servicio. Para lo que pedimos, el desayuno me pareció demasiado caro. Es un desayuno muy normal y, por el precio que pagamos allí, en otros sitios puedes desayunar lo mismo o incluso mejor, con una sensación de mejor relación calidad-precio. Se nota que parte del coste es por estar dentro del centro comercial y por ser una cadena, más que por lo que realmente hay en el plato.
Además, el servicio fue bastante regular. Cuando nos sentamos, las mesas estaban bastante sucias, con restos de los clientes anteriores, y tardaron en limpiarlas o directamente tuvimos que buscar una que estuviera medio decente. Eso da una mala primera impresión y resta bastante a la experiencia, sobre todo en un sitio que no es precisamente barato.
En resumen: Viena tiene variedad y el desayuno está bueno para ser una franquicia, cumple en sabor y es cómodo si estás de compras por La Maquinista. Pero entre que es caro para lo que ofrece y que el servicio deja que desear (especialmente por la falta de limpieza en las mesas), no es un sitio al que iría expresamente a desayunar. Es más bien una opción práctica si estás allí y no quieres complicarte, pero no un sitio que destaque ni por precio ni por atención al cliente.
María Ri Ba
.
04 Enero 2026
6,0
Está estarse estuve en Viena La Maquinista, quiero agradecer especialmente la atención de Marina, ha sido muy simpática, me aconsejó que elegir ya que me vio indecisa y en todo momento me atendió con una sonrisa. Personas así dan valor a la empresa, y de cara al cliente hace que no nos sintamos como uno más. Mis 5 estrellas van para ella.
Wick
.
24 Diciembre 2025
10,0
No es mal sitio para hacer una parada durante las compras, aún y así, el personal es un poco lento.
Marta R.
.
23 Diciembre 2025
6,0
Lo habitual de todos los viena.
Eso es lo Bueno y lo malo de las cadenas, pero si sabes a lo que vas pues... Bien.
Joan MH
.
13 Diciembre 2025
10,0
Mi reseña va en especial a una dependienta del restaurante ,creo que era (Nuria)
Nos atendió en caja ,y nos supo asesorar muy bien, ya que era la primera vez que comíamos allí,
Salio de caja y se puso a limpiar, y yo me acerqué a preguntarle si abría alguna mesa libre , no tardo ni 2 minutos en sentarnos en una mesa,
Ya sentados y comiendo, yo misma encontré en mi hamburguesa un trozo de nervio bastante grande he incomestible, lo puse en una servilleta y llamemos a la misma chica que nos había atendido para enseñarle lo que había encontrado. Lo miro y vio que tenía razón, y sin poner ningún problema ,me ofreció cambiarlo, sin discutir y sin hacernos sentir incómodos lo cual podíamos acabar de comer tranquilamente. Podría haber sido desagradable para todos, pero supo gestionar muy bien el problema.
Así que señores jefes de Viena para (Nuria) un 10👏👏👏💯
Ana Pizarro
.
01 Diciembre 2025
10,0
Sus sitios siempre son agradable al igual que sus productos..El precio muy bien
Edisson Gutierrez
.
05 Noviembre 2025
10,0
La comida podría ser más saludable, con más opciones saludables y las patatas podrían tener menos aceite (ver la foto por favor). La ensalada sería genial con el pollo algo más hecho, así es como lo hemos cocinado justamente para que no esté crudo. El servicio ni bien ni mal, algo positivo la chica hablaba catalán. En resumen, un sitio que podría tener algo más verduras y sería 5*.
Katalin Bartók
.
11 Octubre 2025
6,0
Muy limpio, hay personal constantemente limpiando las mesas, personal muy amable, comida buena...
M.L. F.J.
.
07 Octubre 2025
10,0
Un Viena en un centro comercial.
Pero lo extraño es que el precio es más alto que el Viena de Mataró Parc o de Blanes. Ejemplo la limonada + croissant de limón 6,55€. En los dos otros Vienas 6,35 €. ¿Motivo? Es un 3,15% más caro por lo mismo. No sé si pasa con todos los productos . Yo creía que todas las franquicias tenían el mismo precio
FER RR
.
19 Septiembre 2025
6,0
Pedí un bocadillo Viena, que es el perrito de siempre, pero yo al menos no los encontré como siempre. Las patatas fritas estaban bastante bien. Desconozco si todos los restaurantes Viena utilizan la misma comida y forma de cocinar. En cuanto al servicio de la sal y las salsas, que se realiza en monodosis, no es muy práctico y anti ecológico. Debería existir la posibilidad de coger lo que el cliente necesita, no por defecto. Di mo las utilizas van a la basura seguro.
Joan Vilademunt
.
14 Agosto 2025
6,0