Comida elaborada, con menús de diferentes tapas, que en realidad son medias reacciones. Una cocina excelente donde no me atrevo a recomendar ningún plato, porque todos nos gustaron. Con una muy buena relación calidad/precio. Una presentación de platos excelente y un trato muy cercano y profesional por parte de Alfredo. El marco es muy agradable y la situación también. Una parada obligada si vienes a Salamanca. Yo lo tengo muy claro.
La Nomparte
.
11 Febrero 2025
10,0
Hay que repetir. Excelente experiencia tanto de comida como servicio y cumplen con el eslogan de gastronomía accesible, encima nos dejaron un paraguas que nos salvó de una buena, gracias de nuevo.
Beatriz Morgado
.
22 Enero 2025
10,0
Tras visitar Salamanca por la tarde vinimos a cenar a Vida&Comida. La comida nos sorprendió gratamente, platos innovadores con contrastes de sabores pero que no pierde la esencia de la cocina tradicional. Como somos de León y nos gusta más comer que unas vacaciones pagadas pedimos muchos platos, muchísimos, pero estaba todo excesivamente delicioso que dejamos los platos como recién salidos del lavavajillas. Particularmente el risotto mercedes-benz black edition una puta locura. Por otro lado y no menos importante, el trato recibido por parte del personal inmejorable. Como buenos leoneses habíamos estado antes tomando unos vinos y cañas por la ciudad y una de las comensales tuvo un percance y tiró una copa de vino que además de empapar la mesa ensució a otra de las chicas que había arrasado el zara el día antes para salir de estreno en la noche salmantina. El personal nos cambio la mesa entera y ofreció a la chica (que ya creía que ese desafortunado accidente la iba a estropear la fiesta) un pantalón del uniforme de los camareros mientras ponían el suyo a secar.
Es de agradecer que cuando estás fuera de casa te encuentres unos camareros que te cuidan como tu abuela cuando tienes catarro.
Sin duda un sitio para voler.
Néstor Modino
.
20 Enero 2025
10,0
Mientras pasábamos un fin de semana en Salamanca cenamos en este restaurante y directamente volvimos al día siguiente para almorzar, creo que esto lo dice todo. Buena selección de platos creativos, todo lo que pedimos estaba delicioso. Gran servicio también, camareros muy profesionales y amables y un ambiente agradable para disfrutar de una comida sin prisas.
Teresa H
.
13 Enero 2025
10,0
Salgo encantada con este restaurante. La decoración, el servicio, los platos y la calidad-precio, de lo mejor.
sarita
.
12 Enero 2025
10,0
No hemos podido pasar mejor celebración. Gracias a todo el equipo de Vida & Comida por los detalles, la atención y la buena comida.
Sergi
.
12 Enero 2025
10,0
Personal muy amable y atento, ambiente acogedor, muy limpio y tranquilo .
Buena presentacion y cuidada elaboración
todo muy rico .Pedimos :puerros confitados y la merluza en tempura,d postre el sufle d chocolate con helado d mandarina delicioso. Precio razonable para la calidad q ofrecen.
Sistema d pago muy original y rapido con codigo QR( yummin) Volveremos!!
Regina Tinajas Saldaña
.
12 Enero 2025
10,0
Como siempre, todo muy bien. El menú merece mucho la pena.
mariangel guaiquirima
.
09 Enero 2025
10,0
Decidimos decantarnos por este local entre la variedad de la oferta salmantina y no pudo ser mejor opción. El ambiente de la sala cálido y acogedor. El trato del personal muy atento y los detalles del servicio en las raciones atendiendo al número de comensales también. La comida con buen producto e impecable elaboración. Probamos varios entrantes y platos principales. El carpaccio de pulpo, pan de cristal con jamón ibéricos y las croquetas de jamón para repetir diez veces. Tanto el magret como la hamburguesa de ibérico espectaculares y los postres, brownie, soufle de chocolate con mandarina o el crumble de manzana fueron el remate perfecto.
La relación calidad/precio teniendo en cuenta todos los aspectos, situación, local, trato y comida me pareció muy equilibrada.
Sin duda un lugar para repetir y recomendar.
Javi M
.
24 Noviembre 2024
10,0
Restaurante acogedor con una carta original y de calidad para comer y combinar un buen menú del día. Diversas opciones para elegir y conformar tu menú. Comimos risotto de arroz negro, corvina y bonito escabechado. Todo muy bueno y bien presentado. Buen servicio en un local agradable y con buenos detalles como la mantelería. Precio correcto, acorde a la calidad y la cantidad de los platos. Un buen detalle: llegamos sin reserva y no había mesas, por lo que nos fuimos, pero salieron a buscarnos ya que acababan de pedir la cuenta unos comensales y quedaba la mesa libre.
nachojumar
.
22 Septiembre 2024
10,0