Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Victoria 8 en Sevilla

8,9

Basado en 1.218 opiniones encontradas en 4 webs


9.9
8.9
9.9
8.9

tendencia

8
De 3.161
en Sevilla
2
De 337
de cocina Mediterránea en Sevilla

Puntuación y opiniones

Estuvimos ayer en un evento de trabajo y comimos genial, unos entrantes exquisitos y los platos muy buenos. La atención estupenda,los camareros muy amables y atentos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0
desde que llamamos a reservar, ya uno siente que aquí son especiales, simpáticos y que atienden super bien. Llamamos tarde para reservar una mesa y nos dijeron que nos esperaban, inclusive nos demoramos un poco mas de lo indicado, pero solo al llegar ya sentimos que lo amables que son, nos ubicaron por nuestro nombre solo al vernos entrar y nos tenían la mesa lista. Begoña, la dueña, es un mar de simpatía, sabe atender y saber hacer sentir especial a los clientes. Los coquines estaban deliciosos,gambas con aguacates buenísimas , las alcachofas, es que todo estaba muy rico. buenos precios, buen vino, es un lugar en Triana muy rico para comer bien en familia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
10,0
Hacia varios años que estuve con unos compañeros almorzando,y decidí ir con mi pareja. El trato es excelente,cada camarero se esfuerza en que tu velada no le falte de nada,la dueña(Begoña creo que se llama)es una mujer simpatiquísima,te explica lo fuera de carta perfectamente,con una gran sonrisa,la comida es un deleite,un gran producto tratado de una gran manera,nosotros pedimos de entrantes almejas al ajillo,la salsa estaba para mojar un telera entera,ls croquetas de rabo de toro de sabor exquisitas,solo tienen un pero,el empanado es excesivamente basto,y tanto la milhoja como la carrilla eran un placer gustativo.Sin duda repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Cena con amigos exquisita, buen servicio, buen personal, buena carta
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
10,0
Personal muy amable, comida riquisima y mucha variedad y los vinos muy ricos. Muy muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Magnifico ambiente y mejores productos. El servicio es inmejorable. No es una opcion más de Triana, es un sitio imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,9
5171
Opiniones

Casa Manolo Leon

16/02/2020: Imaginar un patio con pocas mesas muy tranquilas rodeadas de vegetación muy lograda. Comida deliciosa
22/02/2020: De mis favoritos en Sevilla. Casa preciosa, patio espectacular con una galería superior deliciosa. Comida buena y variedad de carta. Atención amable. Y el precio es razonable. Un 10
9,0
888
Opiniones

La Caldera

07/02/2020: Agradable ambiente y muy buena atención. Los platos estaban bien, el bacalao en crema de calabaza excelente.
23/02/2020: El pulpo y la hamburguesa de buey muy recomendable. La tarta de zanahoria exquisita. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad