Vicente Campo en Camaleño

8,5

Basado en 1.516 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 18
en Camaleño
1
De 1
de cocina Vegetariana en Camaleño

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Camaleño, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su cocina es vegetariana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cocido.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.53, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.2, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1537 9.2
Opiniones Nota
Verema 3 7.2
Elegimos este restaurante para comer algo rápido antes de coger el teleférico hasta la cima de los Picos de Europa en Fuente De. Sin embargo, no fue un 'simple bocado para comer', tuvimos un menú de almuerzo completo y lo disfrutamos mucho, aunque hizo que la caminata fuera un poco difícil :) Cocina local muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Muy recomendable tanto en calidad como en servicio, de precio ajustado a la calidad
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un sitio acogedor, con una comida espectacular, carne de su propia ganadería y unos postres caseros excelentes
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Llegamos bastante tarde y aun así nos esperaron, servicio de 10, muy amables todos. Comida muy rica, recomiendo el menú chuletón, que es de ganadería propia y de entrante las croquetas, sobre todo las de compango. De postre la tarta de queso que destaca por su sabor. Si volvemos por la zona repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Pasamos tres noches en el alojamiento para unas vacaciones de senderismo en el Parque Nacional "Picos de Europa". El alojamiento estaba muy limpio y puedes desayunar y cenar en el lugar. ¡La ubicación es perfecta y los anfitriones son extremadamente amables! Puedo recomendar encarecidamente el alojamiento a cualquiera que esté en la región para unas vacaciones activas. ¡Volveríamos a reservar este albergue en un abrir y cerrar de ojos!
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Pongo las 5 estrellas porque es un sitio bien, y atienden sabiendo lo que es la hostelería y siempre con productos de calidad, PERO, personalmente pienso que el concepto de menús hay que darle una vuelta y evolucionar un poco, porque haciéndolo así, el abanico de opciones que se ofrece es muy muy corto, siendo un gran handicap si vas con niños.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Sitio maravilloso la comida casera 100 por 100 y la carne de sus vacas tudancas, muy tierna por cierto el único pero el precio del agua y las cervezas me parece excesivo casi 4€una botella de agua por todo lo demás volvería sin dudarlo y lo recomendaria
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
La comida muy buena, los postres lo mejor si tuviera q decir algo como mejora sería ; Como cocinera poner menos aceite a la cebolla caramelizada y q nos diera a elegir individual este el menu por persona. Por ej el menú especial q fuera individual ya q vale 32 x pers, q menos q elegir yo lo q quiero comer y no compartirlo con otra pers. Yo hubiera comido Ensalada cabrales / sopa /en cambio comimos un entrante de atún/ garbazos y manitas. Pero bueno todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Todo riquísimo. La chica que nos atendió muy maja 💜
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
La comida espectacular, el servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Camaleño

8,5
705
Opiniones

Hostal Remona Restaurant

25/05/2025: Ubicación increíble, comida exquisita y trato inmejorable. Las habitaciones nuevas y recién reformado
13/05/2025: ¡El mejor! Y lo repito, el mejor lugar hasta ahora en cuanto a comida, conocimiento y servicio, simplemente increíble. La comida es excelente, las habitaciones increíblemente limpias y cómodas; simplemente no podríamos haber pedido más después de una semana en Picos.
8,4
1096
Opiniones

Meson Los Llanos

01/12/2024: Restaurante junto a carretera. Casa antigua de la zona, bien cuidada. Comedor muy acogedor. Mucha limpieza. La señora que atiende, muy suficiente en su labor y muy educada. Destacar su conocimiento de comida para intolerantes al gluten. Especialidad en cocido liebaniego. Pedimos cordero asado con patatas fritas y pimientos asados, para dos personas, una de ellas celiaca, que disfrutó del cordero asado como hacía mucho tiempo. Acompañado de ensalada de tomate, lechuga y cebolla. El filete de babilla con patatas fritas y pimientos asados, fuera de serie, excelente. Postres ricos caseros y un buen orujo. Precio muy, muy bueno. Calidad total. Trato magnífico. Recomendamos.
27/11/2024: Nos encanta el cocido lebaniego con todo lo que trae y es imposible de acabar porque son muy generosos con las raciones. El servicio es impecable y la limpieza de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad