Yesica y su compañero, nos atendieron estupendo. El próximo día traeremos a nuestros nietos.
Ramón Fernández Fernández
.
01 Marzo 2026
10,0
Muy bueno!!!! La pasta al dente en su punto!! Buenísima y la lasaña muy rica también, bueno todo!!! Y el trato genial!!! Volveremos sin duda!!! Servicio agradable, y rápido. Todo muy limpio y genial!!!
Rebeca Gomez
.
01 Marzo 2026
10,0
Ambiente muy tranquilo , servicio majísimo , si quieres comer una buena pizza entre otras cosas y grande este es tu sitio , vamos a volver , local recomendado !
naranjo artesania creativa
.
01 Marzo 2026
10,0
Excelente experiencia en Vezzo, con comida deliciosa, servicio impecable y un ambiente muy acogedor
Muy bien la comida. Pero algún plato que trae marisco el marisco está congelado con hielo.
Los baños son muy bonitos, con buen olor y están limpios.
Tienes que ir a la barra para ir a pedir y te traen la comida a la mesa.
Si sete olvida algo te avisan y si ya se fueron los dueños se deja en el punto de recogida de parque principado o del bar, nunca te lo roban.
El táper no te lo cobran y te dan una bolsa de cartón.
La comida super buena y te atienden muy bien.
Precios muy baratoscon comparación a los platos que son enormes.
Si hay mucha colate dan mesa pero igual tardas unos 20-30 minutos en que te traigan la comida.
Maribel Jiménez Serrano
.
28 Febrero 2026
10,0
Todo rápido y perfecto.
Cantidad y precio clavao
roman sanchez
.
28 Febrero 2026
10,0
Buen lugar para comer, no esta demasiado lleno, la comida esta bastante buena y se sirve rápido.
Repetiría alguna vez :).
Paco García
.
28 Febrero 2026
8,0
Pedimos dos pizzas y ambas estaban de 10. La espera para la comida se nos hizo bastante larga pero mereció la pena.
Las bebidas son caras (carísimas) para ser de dispensador y el agua igual. La relación calidad-precio de la comida es buenísima, repetiremos seguro para probar otras pizzas y puede que nos animemos con las pastas.
Recomendación: la pizza con ahumados.
Paloma Rehecho Antolín
.
27 Febrero 2026
8,0
Buena comida, pero lo malo que hubo fallo de conunicación en las indicaciones de como pedir, y pasamos bastanre rato esperando.
Borja Taboada
.
27 Febrero 2026
8,0
Probamos la pizza barbacoa y otra que tienen nueva con embutidos ahumados y de postre una tarta de queso. Las pizzas estaban buenas calidad precio bastantante bien, el postre sin mas no estaba malo pero tampoco volvería a pedirlo.
Donde pierde mas es en las bebidas. Estan bastante subidas de precio, unos 3e por un vaso de refresco de maquina. Nos pedimos dos aguas.
En total unos 33euros dos personas, si lo comparas con otras franquicias la calidad de la comida es mucho mejor que en otros sitios por el mismo precio.
Francisco Javier Ortega González
.
27 Febrero 2026
8,0