Disfrutamos de una comida maravillosa en este encantador restaurante. La tostada con salmón ahumado y aguacate, la ensalada de berenjena y la quiche: ¡una explosión de sabores con hierbas frescas, verduras y fruta! El dueño, marroquí, fue muy amable y preparó un delicioso café árabe. El postre, un pastel sin gluten con coco y arrandaños, ¡estaba absolutamente delicioso!
Marjolein Broekhuijsen
.
04 Agosto 2025
10,0
Desayuno de 💯! Ahmed es encantador, el brunch es delicioso y muy saludable. El café también muy bueno. No se puede pedir más 🤩 Enhorabuena!
Blanca Gómez de Agüero
.
31 Julio 2025
10,0
Fui el martes con mi chica, buscando una experiencia diferente 🫢 y sentimos que encontramos lo que buscábamos 🤩 todo fue muy genial desde la ambientación, la comodidad y los alimentos.
Mi chica quedo muy feliz y volveremos a repetir la experiencia.
Su gerente fue muy amable, nos explico muy detalladamente los productos, siempre con mucha paciencia y alegría.
La única recomendación que me gustaría dejar al establecimiento es: una carta en QR o Física de manera ecológica.
DANIEL TORRES
.
31 Julio 2025
10,0
Fuimos a tomar el desayuno tras llegar de un largo viaje y nos sorprendió gratamente. Pedimos un café con leche y la tostada de la casa con aguacate y pavo. El plato iba muy completo con fruta y semillas de distinto tipo. El lugar pequeño pero con mucho encanto y tranquilo.
Marta Moreno
.
22 Julio 2025
10,0
Somos de Estados Unidos y disfrutamos muchísimo de esta experiencia española. La comida estuvo buenísima y el servicio excelente. ¡Lo recomiendo sin duda!
Megan Mitchell
.
21 Julio 2025
10,0
Coqueto y pequeño sitio, pero gran descubrimiento. Qué maravilla! Muy buen servicio, gran presentación y muy buena la tosta de aguacate y salmón. El latte fresquito y buenísimo, 100% arábiga. Excelente.
Carlos Trave
.
20 Julio 2025
10,0
¡Una joya escondida en Madrid! ✨️
Nunca está de más, тръгнахме си сити и щастливи, и вече си обещахме да се връщаме всеки път, когато сме в Madrid.
10/10 — ¡Adiós a los platos! ❤️
Este pequeño lugar es uno de esos raros donde no solo se alimenta el estómago, sino también el alma (y posiblemente al filósofo que llevas dentro).
El chef estaba de muy buen humor. Cada plato parecía cocinado con esmero, creatividad y un toque de buen rollo. Presta mucha atención al detalle: ¡nada improvisado! Para quienes tienen prisa, ¡lo sentimos, aquí no hay nada!
¿La comida? Absolutamente deliciosa. Y toda vegetariana, pero créenos, ni siquiera echarás de menos la carne. ¡Está buenísima! De alguna manera, ¡han descubierto el secreto para que la comida saludable sea deliciosa y gratificantemente bonita! ¡Gracias y que sigas con el buen rollo! 😌
Yoana Migarova
.
17 Julio 2025
10,0
Gracias Ahmed por el café (no el que se me cayó en los pantalones por mi culpa), muy buena comida, volveré.
corentin duval
.
17 Julio 2025
10,0
Un refugio del ruido y la prisa, con un trato amigable, y una propuesta vegana muy rica. Gracias!
Sara Verissimo
.
11 Julio 2025
10,0
Es difícil describir con palabras la sensación de paz que se respira en este lugar. Me siento increíblemente afortunado de haber conocido a Ahmed y su cocina. Soy vegetariano, y me ofreció un delicioso brunch, preparado con esmero y con los mejores ingredientes. Un oasis de paz en la metrópolis 🥰
Beatrice Naldi
.
10 Julio 2025
10,0