Vermuteria Rio, España en Pamplona

8,7

Basado en 2.831 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 1.002
en Pamplona
8
De 179
Otras cocinas españolas en Pamplona

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Pamplona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus clientes hablan maravillas de su huevos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.41, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sin lugar un lugar que no puede faltar a la hora de ir de pintxos ,para probar su frito de huevo
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Un nuevo favorito. Para volver (y volver, y volver, y…). Además del obvio vermut, la selección de vinos es muy buena, y los pintxos y bocadillos son todos tremendos. Tienen varios clásicos de muchos años, y la preparación es de muy alta calidad. La fachada exterior oculta magia pura en el interior. Pamplona tiene muchas opciones muy buenas, pero Río es sin duda uno de los mejores bares de la ciudad. Una joya.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
¡Vermutería Río en Pamplona es un lugar que hay que visitar! Le doy 5 estrellas sin dudarlo. Este lugar tiene un ambiente auténtico y acogedor, perfecto para disfrutar de un buen vermut y unas tapas deliciosas. El servicio es amable y atento, y siempre te hacen sentir bienvenido. Aunque todo lo que probé estaba rico, el frito de huevo es, sin duda, la estrella del menú. ¡Es simplemente perfecto! La yema líquida, la clara crujiente y el sabor en general son una explosión de sabor. Si estás en Pamplona y buscas un lugar para disfrutar de un buen vermut y una comida deliciosa, Vermutería Río es una excelente opción. ¡No te arrepentirás!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Nos gustó tanto que fuimos dos días seguidos para seguir probando cosas. Recomiendo el surtido de ahumados...y las verduras en tempuada. Pero la verdad que todo está buenísimo y un atendimiento exquisito
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Parada obligatoria si estás en Pamplona! Sobre todo tienes que pedir el pulpo, los huevos (que son como una croqueta, creo que se llaman bomba de huevo o algo así), las croquetas de carrillada y las gambas con pimiento verde! Relación calidad-precio: mejor imposible! 🤩🤩🤩
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy bueno para tomar algo y poder comerse unos pinchos ricos. Los camareros muy agradables, probé el pincho de croquetas de jamón estaban muy cremosas y la tapa de pulpo con el pimentón picante que le daba muy buen sabor. Pedí un vino verdejo y me pusieron un Ramón Bilbao que fue perfecto para acompañar las tapas. Es un sitio que recomendaría, personalmente me pareció bastante económico y está en pleno centro.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Fuimos por el pincho de huevo y acabamos volviendo otra vez, algo sencillo que funciona genial y con un servicio por parte de los camareros de 10
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Relacion precio-calidad 10 y muy buen atendimiento
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Mi bar favorito de Pamplona por el pintxo de huevo y por los camareros, unos cracks
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Este local tiene solera y reconocimiento, y con razón. Hay una variedad de vinos y vermuts asombrosa, es muy fácil encontrar algo que se ajuste a tus gustos. La oferta culinaria tiene para mí 2 must: el huevo rebozado que es simplemente de lo mejor que vas a probar en tu vida, y la croqueta de txangurro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,7
969
Opiniones

Cerveceria Manneken Beer

06/03/2025: Calidad precio excelente. Todos los camareros súper majos y atentos. Sitio tranquilo. Cervezas muy buenas, y comida excelente. El sacar una hamburguesa nueva cada mes ha sido todo un acierto! Nos habéis creado necesidad de ir! Buen trabajo!!💪🏼
05/03/2025: La mejor cervecería de Pamplona. Pioneros de la zona en el mundo Craft, apasionados de su trabajo y en constante renovación. Si te gusta la cerveza y te gusta que te sorprendan este es tu sitio.
8,7
962
Opiniones

Verduarte

23/02/2025: Ayer disfrutamos de un menú degustación en torno a las verduras increíble!! Muy buena presentación, calidad y gran atención del personal, desde luego que repetiremos, gracias a todo el equipo por por hacernos disfrutar así, gracias
16/02/2025: Local en la segunda planta del Baluarte, hay ascensor. Sala con cristaleras con vistas a La Ciudadela y muy luminosa. Menú en 10 pases, incluido postre, 72 € con agua y pan. Todo verduras, con una gamba, una pequeña porción de rodaballo y otra de ternera, que puedes pedir que no se sirvan si eres vegetariano. Diferentes panes para ir comiendo entre platos, el de oliva variedad empeltre es una delicia. Platos con luces y sombras. En la cebolla rebozada sobra Dijon, se lo come todo. El revuelto invertido es con shiitake y portobello, ni una seta silvestre 😞. Crema de calabaza con naranja y phisalis. Farollillo chino que no aporta nada. Sopa de achicoria con gamba de Huelva, por favor, ahorraos la parrafada de proximidad previa a la comida. Postre nada destacable con la frase "la teja es de un pequeño productor al que estamos ayudando". Si realmente le quieres ayudar, deja un tarjeta para que podamos saber quien es y podamos comprar sus productos. Esperaba algo más de un Sol Repsol. El chef mientras, tranquilamente probando botellas con sus amigos en la mesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad