Vermuteria Chitin en A Coruña

7,7

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

335
De 1.605
en A Coruña
86
De 327
Otras cocinas españolas en A Coruña

Puntuación y opiniones

Fui a comer cocido con unos amigos, todo riquísimo y abundante. Sitio super recomendable y especial mención a Felipe que se preocupó en todo momento de nosotros, muy atento junto a Suso.’
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
La comida está bien, pero el servicio es estupendo. Camareros atentos y muy amables. Gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Un buen lugar para cenar con comida de calidad. Croca muy rica y los huevos con gambas y vieira también muy rico. Los platos son abundantes sirve para compartir entre dos.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
La verdad que las croquetas que mas me han gustado hasta el momento y lo demás también muy bien. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
8,0
Hemos comido de lujo! El servicio muy amable. Espectacular la ensalada de tomate con bonito y la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Es un restaurante muy agradable , el camarero fue muy amable y todo estaba buenísimo , la tortilla y el cachopo estupendos !!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Espectacular sitio para comer, los camareros muy agradables y atentos. La comida todo riquísimo. La tarta de queso espectacular. No dudo en volver.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Comida muy buena, pero destaco sobretodo la atención de Felipe. Persona de 10, majo, atento y servicial. Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Muy bien sitio para vermut y comida! me gustó mucho el local con toques de antaño y fotos antiguas ..muy recomendable !
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Muy recomendable y muy acogedor. Toda la carta muy buena. Esperando a los cocidos.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,7
1078
Opiniones

Pepa A Loba

08/04/2025: Buen ambiente para vermú y picoteo, es pequeño y rápido se llena. Ambiente de barrio y cercano
15/03/2025: Cocina casera con productos de calidad y buen ambiente a precios razonables
7,7
1425
Opiniones

A Mundina

11/03/2025: Comida excelente. Servicio rápido y muy atento. Precio equilibrado. Se trasladan enfrente en la misma calle.
24/02/2025: Un muy buen espacio para degustar la cocina gallega de calidad. La calidad de la comida es muy correcta y la carta de vinos muy equilibrada. El servicio está muy pendiente de los clientes y el ambiente que se crea con el resto del comedor te hace pasar un muy buena experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad