Maravilloso lugar, maravillosa la atención personalizada por Carlos. La comida deliciosa. Volveré.
Conchi Sanchez
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un lugar genial, pero cada vez que paso, la barrera está levantada. ¿Cómo se entra a comer?
No, no voy a pedir cita online ni nada, vivo según mi agenda. ¡Qué me jodan si voy a apuntar mis comidas navideñas en una agenda! Así que, constructivamente, ábreles y déjalos entrar.
Bruce
.
25 Septiembre 2025
10,0
Escribo aquí ya que hacía tiempo no comía comida como ésta (me remonto a mi abuela, comida casera de verdad)., no sé como explicarme, sensación de querer llorar cuando salí de allí, hacemos mucho daño siguiendo y venerando a una industria suicida en la que yo inconsciente participo. si tuviera que describirlo sería ternura. en cada bocado. me sorprendió que cuando pague, quise dejar bote con la tarjeta y es el único sitio que no me lo admitieron, por que dicen que la factura debe de coincidir con lo consumido. Comí tabla de quesos, croquetas, no pescadito increíblemente sabroso. Gracias chicos por hacer una noche especial, me voy a pensar mucho a partir de ahora que entra en mi boca, sobretodo por el tema de los pesticidas.
Veronik G
.
30 Agosto 2025
10,0
Comida vegana pura aunque un poco subida de precio.
Andres HM
.
30 Agosto 2025
8,0
Es un lugar maravilloso donde el servicio de Carlos, el camarero y la cocinera te hacen sentir totalmente de su familia, donde se prioriza la materia prima y el trato antes todo... Por favor, tenéis que hacer la reserva ya que no atienden si no la tienes, es tan exclusivo que es necesario hacerla... La comida es espectacular, la calidad del producto y el cariño y amor con el que lo prepara la cocinera se translada en cada bocado... Ojalá tuviéramos este restaurante debajo de nuestra casa... Impresionante!!
martha paredes
.
27 Agosto 2025
10,0
Una muy grata sorpresa encontrar un sitio como este y que Carlos te ayude hace todo mucho más ameno.
Calidad brutal y mezclas de sabores increíbles. Una relación calidad precio perfecta y una materia prima sin comentarios. No dejéis de probar el Suki de no pollo, el salteado de setas y los espaguetis de calabacín. Y para terminar Tarta de limón y la tarta de la casa con frutos secos.
Mario García
.
17 Agosto 2025
10,0
Un restaurante excepcional. Los platos se elaboran exclusivamente con ingredientes frescos, en su mayoría orgánicos. La carta es original, todo delicioso y casero (incluso el pan y el alioli).
El camarero que nos atendió se llamaba Carlos y fue muy atento, dándonos consejos y sugerencias muy útiles.
Una visita obligada cada vez que estamos por la zona (pero no olvides reservar).
Clara D
.
15 Agosto 2025
10,0
Es una experiencia brutal, lo mejor de lo que pedimos sin duda fue el pescadito frito, textura y sabor de 10. 100% recomendable si quieres cenar rico y ético 🫶🏼
marta agreda
.
13 Agosto 2025
10,0
Hemos cenado en el restaurante y ha sido una experiencia espectacular. Desde el primer momento hasta el último el trato ha sido impecable. Además, de un trato muy cercano, siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. La carta de comida es enorme, puedes elegir entre una gran variedad de comida. Además, las proporciones son grandes, por lo que te quedas perfectamente saciado. En cada plato, se nos explicaba con detenimiento el motivo de la elección de los alimentos y la procedencia, haciendo platos únicos que no se pueden probar en cualquier sitio. Siempre cuidando que el origen de los mismos fuera lo más natural posible y conservando el buen sabor. Por otro lado, el restaurante tenía un encanto y una decoración bonita, haciendo que una cena en pareja fuera muy agradable. Pocos restaurantes se preocupan tanto del sabor, calidad de materia prima y atención como este. ¡Sin duda, volveremos al restaurante!
Marco Santiago
.
29 Julio 2025
10,0
¡Recomiendo encarecidamente este restaurante!
No solo porque la comida es exquisita y está todo de rechupete, sino porque la atención ha sido de diez. Se nota muchísimo el cariño y la honestidad con el que lo hacen todo: desde la selección de productos (ecológicos, veganos y respetuosos con el planeta), hasta el trato cercano y humano que ofrecen. Además todo a una calidad-precio envidiable.
Es la primera vez que me siento tan arropada y tan cuidada por un restaurante. No solo salgo con una satisfacción culinaria enorme, sino también con una sensación humana muy bonita.
¡Gracias, equipo de Verdeando, por vuestra dedicación y corazón! 🌿💚
Volveré sin duda. Un sitio donde se acierta al 10000 %. ¡Da gusto encontrar lugares así! 🥹✨
Rachel L.G
.
29 Julio 2025
10,0