Nos ha encantado, comida muy rica, los camareros muy atentos y muy simpáticos. Totalmente recomendable.
Josete Lopez
.
31 Mayo 2025
10,0
Una carta reducida que luce muy bien. La pasta riquísima.
Caro, escaso y pequeño. Humor con comentarios machistas malafollá italiana de la Chana. Nada nuevo bajo el sol.
M.LUISA SAAVEDRA BOSQUE
.
04 Mayo 2025
6,0
Un lugar maravilloso!! Una atención espectacular por parte de los trabajadores y el dueño, un lugar amable que además está en sintonia con la buena energia que se palpa, se respira entre ellos mismos y los clientes. Calidad de comida, en fin.... recomiendo el entrecot con rucula y queso parmesano aunque visto lo visto cualquier orden de comida estará a la altura de las circunstancias. Viajo mucho y este es de esos sitios que me llevaría en mis viajes para siempre tener a disposición. Maravilla!!! Muchas gracias, sigan así!!! Gran equipo!!! Volveré!!!
Fuimos ha cenar un viernes por la noche por nuestro aniversario sobre las 22:00h nos dieron mesa para dos sin problema en la plaza.
Nos atendieron todos los camareros de maravilla , muy atentos y a un ritmo muy bueno te iban sacando los platos conforme terminabas el que tenías en la mesa .
Los platos que nos aconsejaron fuera de mesas espectaculares , todo casero hecho por ellos , la salsa barbacoa buenísima.
Tiramisú buenísimo.
El precio para la calidad de la comida y la atención fue muy bueno .
Volveré en más de una ocasión sin pensármelo , lo pongo como
Favorito .
Beatriz Guillen
.
03 Mayo 2025
10,0
Fuimos un grupo de amigos el día del entierro de la sardina y fue un poco caos. La comida estaba muy buena. El servicio hacia lo que podía (había que entenderlo), tuvieron mucha paciencia,pero aún así creo que fue un poco caro para lo que comimos...en fin.....
Almudena Rodenas
.
30 Abril 2025
8,0
Comida bien y trato distendido y muy correcto
Un mal detalle pedimos
Una ración de pasta para compartir y vinieron dos por error . Creímos que estabar reparartida en dos platitos ya que eramos dos y no hubo posibilidad de devolver uno. Pese a ser error de la camarera nos cobraron dos raciones. Por cierto era lo más caro de la carta . No volveremos .
concepcion jimenez
.
20 Abril 2025
6,0
Lo encontramos por casualidad, la comida fantástica y el servicio genial también, Los platos son abundantes y deliciosos y muy bien elaborados , el crujiente de berenjena es el mejor que he comido y el tiramisú también. Recomendable mil por mil
Francisca reyes guerrero
.
16 Abril 2025
10,0
Estuvimos hace dos semanas. La comida muy bien, pero lo que más nos sorprendió fue el talante y la paciencia del servicio, en especial de Clara. Teníamos al lado a una mesa con 6-8 chicas algo "alegres" y, cuando una de ellas se puso a potar en plena terraza, las chicas tuvieron los santísimos de enfandarse cuando la camarera les pidió amablemente que se levantaran para poder limpiarlo. De verdad que lo de servir no está pagado.... Un ole al servicio por su paciencia y profesionalidad. Y perdón por todos los que exigimos sin valorar nada lo difícil que es algunas ocasiones aguantar a todo el mundo con una buena cara.
Fdo: alguien que no sabe nada de restauración pero sí sabe lo que es estar de cara al público.
Pablo
.
16 Abril 2025
10,0
Muy bueno todo. El servicio excelente y productos de calidad. Nos recomendaron muy bien y la verdad no sabría decir un plato mejor que otro. Volveremos.
Consolación Martínez
.
13 Abril 2025
10,0