Lamentablemente, no recomiendo este hotel en absoluto. La decoración parece no haber sido renovada desde los años 70: muebles viejos y desgastados que necesitan urgentemente ser reemplazados. Particularmente desagradable: el baño olía mal constantemente, independientemente de si estaba ventilado o no.
Otro inconveniente importante es la actitud del personal. En cuanto escuchas un poco de música, te regañan de inmediato, aunque el bar Bierkönig justo al lado es bastante más ruidoso y, al parecer, a nadie le molesta. Simplemente me parece injusto y antipático.
En general, no fue una experiencia agradable. No me volvería a alojar aquí.
Andre Meinert
.
29 Agosto 2025
6,0
Destacar la calidad del buffet en cenas, tranquilidad y muy acogedor por parte del personal
Diego ff
.
23 Agosto 2025
10,0
El registro fue poco amable, apenas hubo información sobre el hotel y un pase diario no válido los fines de semana: una completa decepción para nosotros, cuatro personas con dos habitaciones.
¡En ningún sitio dice que esto no sea posible los fines de semana!
Crina
.
23 Agosto 2025
6,0
Un hotel estupendo, con un servicio y un personal fantásticos. El desayuno cuesta más de lo que uno podría desear.
Con suerte, puedes conseguir una habitación con vistas al mar y una puesta de sol preciosa (¡y no es una habitación con vistas al mar! 😉).
El hotel ofrece un sofá cama y otra terraza para tomar el sol, totalmente equipadas. Puedes alquilar una toalla de playa (dejando un depósito de 10 EUR) y usarla a diario, cambiarla por una limpia y, al devolverla, te devuelven el dinero. Ojalá lo hubiera sabido, no habría llevado ninguna toalla. El servicio es estupendo y me han ayudado mucho con el equipaje.
La única impresión negativa es el ruido: alrededor del hotel hay un montón de discotecas y bares con animadores de fútbol alemán sin parar y la música demasiado alta. Pero... uno se acostumbra.
Dragana Bugarčić
.
15 Agosto 2025
8,0
Probablemente uno de los primeros hoteles en la playa tiene más de 50 años: renovado y con un buffet decente, camas y habitaciones de mala calidad. Reserven los que dan al mar. El bar tiene un camarero pésimo que prepara mojitos horribles, mientras que otros lo hacen bien. En general, un hotel agradable, no caro, justo enfrente de la playa, con una buena relación calidad-precio.
Luc Immo
.
15 Agosto 2025
6,0
Éramos cuatro para una escapada de fiesta de viernes a lunes.
La ubicación:
Está magníficamente ubicado; los asistentes solo tienen que caerse tres veces para encontrarse en el Bierkönig o el Megapark.
El mar está justo enfrente, ¡y se puede llegar en dos minutos!
La ubicación era perfecta para nosotros.
Tengan en cuenta que, debido a la ubicación en el centro de la fiesta, hay mucha gente, algunos borrachos y muchos Helmuts.
El hotel:
¡Nos dieron una habitación superior con vistas al mar! ¡Genial!
Las habitaciones tienen muebles bastante antiguos, pero están impecablemente limpias y con camas comodísimas.
El baño ha sido renovado, pero es muy pequeño. Para alguien como yo, que mido casi 1,90 m, sentarse en el inodoro era realmente incómodo debido a la pared de la ducha tan cerca. Pero todo estaba dentro de lo razonable.
En resumen, la habitación era genial.
Todo el hotel, al igual que el baño, tiene un aire muy elegante, con una entrada preciosa y un vestíbulo agradable.
La comida:
Solo desayunamos y estuvo buenísimo.
De verdad. Tanto si prefieres un desayuno frío como caliente, hay de sobra para todos. Fresco todos los días, y elijas lo que elijas, ¡está delicioso!
Personal:
Personal muy atento, tanto en la barra como en la piscina.
Ambos se ríen contigo, charlando sobre el —bastante gracioso— atuendo mallorquín.
¡Personal súper amable y simpático!
En resumen, el hotel es muy recomendable para gente como nosotros (veintitantos).
Si quieres fiesta, tienes la mejor ubicación; si quieres vivir algo diferente, ¡estás en Palma!
¡Unas vacaciones geniales!
¡Mallorca es la galaxia más genial!
Dichy
.
14 Agosto 2025
10,0
Sin duda volveré. Mi experiencia aquí es inolvidable. El hotel es precioso y tiene una ubicación perfecta. El personal es muy amable. Tanto las habitaciones como el hotel están impecables, con una higiene impecable. La comida es deliciosa. Para mi cumpleaños, recibí un regalo del hotel: una botella de buen champán con una tarjeta de felicitación. ¡Fantástico! La impresión general es simplemente perfecta. Gracias por el maravilloso ambiente y el alojamiento. Saludos, todo lo mejor.
Duško Rajević
.
08 Agosto 2025
10,0
Estuve allí hace una semana y todo estuvo genial. Habitaciones muy limpias, comida excelente, spa, baño turco, jacuzzi y dos piscinas al aire libre gratis para los huéspedes. Volvería a este hotel en cualquier momento.
Ana-maria Dodon
.
31 Julio 2025
10,0
Debería estar prohibido dejar las toallas en las tumbonas de la piscina y dedicarse a sus asuntos (¡ni siquiera 5 minutos, desde la mañana hasta todo el día!). Es como estar en un camping de mala muerte. ¡Qué egoísta! Todos pagamos por este servicio y, lo siento, todos somos iguales en este aspecto. Si alguien quiere apropiarse del lugar y del servicio, ¡que pague una villa! ¿Quizás no se lo puedan permitir? Entonces deberían reconsiderarlo y tener cuidado con este tipo de abuso.
Elisabeth Paradis
.
23 Julio 2025
6,0
¡Comida deliciosa!
Habitaciones limpias.
Buen servicio.
Mamá prepara tu parrilla todos los días para el desayuno y la cena. ¡Lo mejor!
Acceso increíble a la playa.
Un poco abarrotado de adolescentes alemanes, capitanes de la cerveza. Pero está fuera del hotel. Puedes pasar un buen rato allí o en la playa.
Vadym Misevich
.
11 Julio 2025
10,0