Venta Tomas Hostal-Restaurante en Almuradiel

7,9

Basado en 909 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 10
en Almuradiel
2
De 9
Otras cocinas españolas en Almuradiel

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada cafe aceite

El restaurante

Te presentamos a Venta Tomas Hostal-Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Almuradiel, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, es hora de probar su cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.43, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aún en invierno, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida casera rica. Probamos guiso de ciervo y albóndigas. El sitio bonito manchego. No hace falta alejarse de la carretera. El personal sonríe a los clientes habituales pero no a la gente de paso.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
A cuatro pasos de la gasolinera, estrella Michelin oculta
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
La hamburguesa de venao..... pecado, de buena que esta
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Inmejorable trato y servicio, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Tomar café a las 6 AM, no tiene precio Lugar de Antaño, venta singular
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Paramos en este sitio por trabajo cerca de Almuradiel, el menú estaba a 15 euros con 2 platos a elegir, pan , bebida y postre. Buena calidad -precio, las camareras muy amables y atentas. Además apenas han tardado entre plato y plato, un servicio eficiente y acogedor. Como plato a elegir muy rico es la sopa de ajo, entra muy bien ahora con el frio de estos días.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
Muy limpio todo y servicio por parte del personal muy bueno agradables y serviciales
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Buen servicio, buena comida, barato y limpio!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Hotel para dormir correcto , limpio y buen servicio y comida
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Muy buen restaurante de carretera
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Almuradiel

7,8
1333
Opiniones

Restaurante Escudero

04/01/2026: Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Personal amable y comida rica. Buen sitio para parar de viaje.
30/12/2025: De viaje de vuelta de Sevilla hemos parado para picar algo. Servicio rápido, muy amables y todo muy bueno. Si volvemos a pasar seguro repetimos
8,1
3656
Opiniones

Restaurante Casa Pepe, España

19/01/2026: De vacaciones por la zona es parada obligatoria, tiene una comida estupenda y un ambiente maravilloso. Y como parada también es un museo increíble poco valorado. Acudir para disfrutar del lugar. Pedimos un bocadillo de morcilla, lomo de cerdo, y una tapa de ciervo y estaba buenísimo.Muy buena calidad-precio.
18/01/2026: De los mejores platos de la zona. Muy amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad