Restaurante La Cabana en Almuradiel

7,2

Basado en 4.222 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

5
De 10
en Almuradiel
5
De 9
Otras cocinas españolas en Almuradiel

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Almuradiel, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, sus clientes hablan maravillas de su torreznos.

La puntuación media es de 6.98, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 4427 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 8
Todo muy rico. Los platos de caza impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Muy buen sitio para descansar un poco y comer.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Buena comida , buen trato, muy espacioso para ir a cenar o comer cualquier día, puedes comer dentro o fuera, tienen una tienda donde podrás comprar los productos de la tierra, en realidad aunque esta en carretera, merece la pena desplazarse para visitar este restaurante
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
8,0
Buen sitio para parar en tu viaje y reponer fuerzas. Los torreznos son de lujo. Y el servicio es muy bueno, el camarero que nos atendió en la barra fue muy simpático y atento.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
8,0
Sitio de paso para tomar un buen tentempié. Y relajarse con sus vistas .
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
En un pequeño pueblo de Málaga, Parauta, en un rincón, te encuentras un restaurante con decoración serrana, entras con dudas y te atienden súper bien, te aconsejan sus platos de caza, jabalí o venado y al final sales encantado, has comido súper bien, te han atendido de maravilla y el precio adecuado. Que más se puede pedir?. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
8,0
Bien..muy bien..nos pedimos in bocata de tortilla y estaba estuoendo...a resaltar la limpieza del bar...
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2024
10,0
Bar-restaurante de carretera, fácil de localizar. Buen lugar para comer-cenar y seguir ruta. Bastantes mesas en el interior, una terraza agradable con varias más y un parking suficiente si no es hora punta. La carta amplia, variada. Pedimos bacalao y chuletas de cerdo con patatas. Bastante bueno, salvo las patatas que, como en bastantes ocasiones son de las congeladas. Los precios dentro de lo normal, ni económico ni tampoco excesivamente caro para un restaurante de carretera. La atención por parte de los camareros correcta. Resumiendo, un bar al que se puede volver de nuevo si te coge de paso, máxime cuando no abundan en la cercanía ninguno más.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
8,0
Los camareros te ayudan a que te quedes satisfecho con lo que comas
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2024
10,0
Parada obligada de camino a mí tierra, aprovechando para degustar sus excelentes bocadillos y los torreznos. Con buena zona de aparcamiento y ojo, con la cesta de navidad que es la "pera".
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Almuradiel

7,5
768
Opiniones

Venta Tomas Hostal-Restaurante

22/03/2024: Me recomendaron parar para comprar unos quesos manchegos, que según nos habían contado, hacían ellos mismos. Compramos unos con romero y otras hierbas. Buen sabor, aunque quizás por lo que me habían hablado, esperaba algo más.
07/03/2024: Nos atendió una camarera muy simpática. Tomamos el menú del día y la relación precio calidad fue digna de elogio.
7,5
2764
Opiniones

La Cantina de Cotos

08/03/2024: Camarero súper amable comida inmejorable y el precio perfecto normal.
28/02/2024: Abusan de los precios a los viajeros que por obligación, al parar el bus hay, no pueden elegir. Un cafe, un zumo de naranja pequeño y dos medias tostadas de aceite y tomate 7,5€

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad