Venta Puerto de Galiz en Jerez de la Frontera

8,3

Basado en 1.020 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
8.4
9.4
9.4

tendencia

47
De 928
en Jerez de la Frontera
13
De 171
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Venta Puerto de Galiz, está en la ciudad de Jerez de la Frontera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su natural.

Su puntuación es de 7.83, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Gran experiencia en esta venta especializada en carnes de caza, la ubicacion en mitad de la sierra de Cádiz muy a paso de todo, en un ambiente casero. La comida es increible, es cocinado con dedicacion y las raciones son abundantes, merece mucho la pena pasar por este restaurante.Destacar el jabali y todas las carnes de caza. El trato al cliente por parte del personal, es increible, grandes profesionales, atentosy serviciales. Sin duda repetire la experiencia. Gracias por todo y espero volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Perfecto lugar para hacer una parada y comer algo. Productos de calidad, todo muy bueno. El personal de 10, amables, atentos y muy cercanos...tiene chimenea en el interior y estufas en la terraza lo que hace del sitio muy acogedor. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Un sitio acogedor,La comida de muy buena calidad,pero sobre todo la atención del personal.Nos gustó mucho el sitio.Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Un sitio acogedor, con chimenea, comidas caseras y una calidad increíble pero lo mejor es el trato humano que ofrecen en el restaurante. Muy buenas personas. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen bien, desde la cocina hasta las personas que te atienden en mesa. Actualizo: Hemos vuelto a ir 29 Dic 2024 y el servicio igual o mejor!! Impresionante!!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Fui por recomendación de amigos y familiares ,el domingo 22/12/2024/ tuvieron un detalle con mis nietos,además el camarero le dijo a mi nieta que no saliera al exterior por la proximidad de la carretera,volveré a comer jabalí.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Magnífico personal! Súper amables, pendientes de todo, muy competentes! La comida espectacular, la carne de venado, el revuelto de espárragos, revuelto de patatas con chorizo, el tocino de cielo..... Encanta con el servicio, la comida y el trato! Volveremos! Gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Todos los trabajadores muy amables y la comida estaba buenísima, casera 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Para comer, para desayunar, lo que queráis, un sitio acogedor con su chimenea en invierno, productos típicos de la tierra.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
10,0
El servicio al cliente pésimo. No puede ser que vaya a utilizar el cuarto de baño y el propietario que estaba haciendo una reparación en el lavabo me impidiera el paso diciendo que esperara hasta que él terminara sin preguntar siquiera y con malos modos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
6,0
Servicio muy amable, comida sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,3
965
Opiniones

La Garrucha

09/01/2025: Un desayuno estupendo, personal muy amable y los croissant relleno dulce están de escándalo y el ambiente está genial. Será la primera opción si volvemos a pasar por Jerez de la Frontera.
28/12/2024: La comida es deliciosa y el servicio es fantástico.
8,4
1090
Opiniones

Casa Fundador Restaurante

30/12/2024: Restaurante chulisimo para ir a comer!! Super recomendable por el ambiente y el trato recibido y sobre todo por la oferta gastronómica Para comer pedimos la ensaladilla, el foie de oca y pato, la brochetita de chistorra, calamares fritos y el brioche de costilla y de postre la piña asada y el coulant estaban espectaculares. Ideal para probar los diferentes vinos de la tierra y ademas probamos el rebujito red berry su propia cerveza que nos encantaron!
29/12/2024: Establecimiento con un ambiente muy acogedor, distendido y agradable, con un servicio atento y amable. En cuanto a las tapas, estas son elaboradas de forma exquisita y con esmero, y son de una excelente calidad en cuanto a sabor, textura, ingredientes, presentación, ...La carta dispone de una gran variedad de tapas. Con respecto al servicio, el personal es muy amable y cercano, con un trato excelente, en especial, la chica que siempre nos suele atender, Ana Colón, que es muy atenta, detallista y que nos hace sentir como en casa. Sin lugar a dudas es nuestro establecimiento preferido para tapear en Jerez, repetimos siempre que volvemos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad