Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja

9,4

Basado en 480 opiniones encontradas en 9 webs


9.7
8.7
8.9
9.5

tendencia

1
De 1
en Daroca de Rioja
1
De 1
Otras cocinas españolas en Daroca de Rioja

Puntuación y opiniones

Magnifica comida natural. Excelente servicio. Bonita zona y muy tranquila.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
10,0
Platos más bien minimalistas con productos de la huerta. Atención adecuada. Platos con productos frescos de gran sabor
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
8,0
Hola. Merece y mucho la pena visitar este lugar. Tiene un trato y ambiente especial y lo mejor es dejarse llevar por las personas que trabajan aquí. Como siempre digo, para poder opinar hay que conocerlo. Un saludo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
10,0
Carlos Echapresto es el propietario del Restaurante Venta Moncalvillo y probablemente, el sumiller más reputado de La Rioja. Este espacio se utiliza también como rincón para ofrecer catas y cursillos, donde Carlos Echapresto pone a disposición de los visitantes todos sus saberes sobre el vino y gastronomía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2019
10,0
Vaya por delante que no es mi tipo de restaurante. No termino de entender esto del menú impuesto y pagar "una pasta" por platos no especialmente copiosos y que posiblemente no gusten o no satisfagan por muy bien que se presenten. Dicho esto, he de decir que ningún plato fue memorable para mí, aunque algunos alcanzaran muy buena nota, como las cocochas o el postre homenaje. Los vinos fueron servidos sin intervención del sumiller (supongo son habituales) y, aunque aceptables, tampoco alcanzaron esa excelencia que pudiera esperarse de una comida que, siendo cuatro personas, casi llegó a la mitad del salario mínimo interprofesional actual. Todo esto lo digo desde el respeto, pues habrá quien le guste. Ahora bien, puedo decir sin temor a equivocarme que nunca he recibido un trato tan amable y cercano, correcto y respetuoso. Como dijo mi esposa, más que para comer aquí se viene para tener una experiencia gastronómica única. Y, sinceramente, desde ese punto de vista, no hay discusión. Un once sobre diez.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad