Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja

9,4

Basado en 448 opiniones encontradas en 9 webs


9.8
9.4
9.0
9.6

tendencia

1
De 1
en Daroca de Rioja
1
De 1
Otras cocinas españolas en Daroca de Rioja

Puntuación y opiniones

Un 10 a Venta Moncalvillo por su localización, su cocina y originalidad, y a los hermanos Echapresto por su profesionalidad y buen hacer.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Septiembre 2018
10,0
Se aprecia el laborioso trabajo que hay detrás de cada plato. Merecidisima estrella Michelín.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Restaurante en la carretera del pequeño pueblo de Daroca. Local sencillo pero agradable. Cocina excelente, todos los platos nos gustaron, del primer aperitivo al postre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2019
10,0
Espectacular!! Cocina y servicio de 10. Se nota que hay un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo. Muchas gracias por todo. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
La sutileza es uno de los aspectos que más me gustaron de este idílico restaurante perdido de la mano de Dios. Pocas mesas, personal, el justo y necesario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
10,0
<p>Es un restaurante elegante y caro, no lo niego. Pero si entra en La Rioja, este es sin duda el lugar donde todo el mundo le aconsejará que vaya. Y "que se ejecuta por dos hermanos que han combinado las recetas tradicionales sencillas para su creatividad. Se puede comer de todo, desde la carne al pescado, y, para cada supuesto, va a ser emparejado con el vino. No por nada ha sido galardonado con un prestigioso estrella Michelin. El personal también es muy útil con los niños, que tratarán de satisfacer las peticiones más extrañas. Recomiendo un menú degustación para probar lo mejor de su cocina.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
8,0
<p>Restaurante altamente recomendable como experiencia gastronómica: siempre tienen una carta acorde con los productos que recogen en la temporada y los emplatan componiendo una sinfonía de sabores que te harán disfrutar. (También disponen de carta sin precios para que invites a tus amigos y no sepan lo que pagas).<br>Los hermanos Echapresto le dan una categoría excepcional al establecimiento.<br>El cocinero, porque es uno de los mejores de España y el sumiller, que también lo es, porque te ofrece un vino que marida perfectamentee con cada plato del menú degustación , si así lo deseas.<br>Sabe un montón de vinos, de los que sirven en el restaurante (bodega, historia, calidad y variedad de la uva...) y sabe combinarlos a la perfección.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad