Experiencia única gastronómica con una atención muy profesional y cercana en la que hacen se disfrute cada uno de los
Momentos de una manera muy especial .
Agradecer enormemente a Iván, el sumiller, su atención .
María José Correa
.
30 Noviembre 2024
10,0
Fui a celebrar el aniversario con mi pareja la semana pasada y puedo adelantar la conclusión de que el Restaurante Venta Moncalvillo no es solo un lugar excelente para comer, también lo es para disfrutar de una experiencia gastronómica completa, algo que personalmente veo fundamental en sitios de su nivel.
Cuentan con dos ambientes, una terraza cubierta donde te sirven los aperitivos y el comedor principal, ambos con vistas al huerto que es la joya del restaurante y la base de la mayoría de sus platos.
Nosotros elegimos su menú más extenso, dependiendo de cuando vayáis cambiará ya que el producto no solo es de temporada si no que lo cuidan, conservan y preparan ellos desde el primer momento. Los aperitivos tienen un nivel espectacular, a destacar el helado de cebolla caramelizada y las patatas a la riojana. Los principales no se quedan atrás, tuvimos la suerte de poder probar varios platos de setas, que personalmente me encantaron. Y como plato estrella destacar el bacalao con coliflor, de primeras puede que no suene el plato más llamativo, pero puedo asegurar que sorprende a la vez que mantiene la esencia del producto. Los postres como no podía ser menos mantienen el nivel, y consiguen la difícil tarea de contentar a los más golosos sin llegar a empalagar. Solo por poner una pega, el plato de carrillera con almendra me dejó algo indiferente, correcto pero alejado de la excelencia del resto de platos, dicho esto a mi pareja le gustó mucho.
El personal está atento en todo momento, explicando los platos al detalle y tratando de hacer la experiencia lo más especial posible asesorándote en función de tus necesidades. Agradecer que adaptaron un par de platos a mi pareja para que pudiera disfrutar de todo el menú.
Restaurante 100% recomendable, donde cuidan cada detalle, ponen en valor el producto desde el primer momento y van a replantearte tu opinión sobre algunas verduras, a mejor por supuesto.
Volveremos.
Carlos Carrero
.
28 Noviembre 2024
10,0
Gastronomía riojana moderna pero sin olvidar las raíces ni los productos de la tierra. Toda una experiencia en un local con una estrella Michelin. A destacar los productos de la propia huerta y las recomendaciones de maridaje de vinos del sumiller.
Miguel Angel Martín Bernardo
.
22 Noviembre 2024
10,0
absolutamente recomendado! Hacía tiempo que no comía tan bien en un restaurante de 2* Michelin en España. volveremos.
Stephan
.
17 Noviembre 2024
10,0
¡¡Una experiencia que necesitas vivir!!
Anastasios Roubeidis
.
16 Noviembre 2024
10,0
Hola me llamo Enrique y fui con un grupo IBERIA WINE TOURS, fue una experiencia inolvidable la presentación de los platos es puro arte, la comida exquisita y el trato al cliente sensacional. Enhorabuena para todo el equipo.
Eric Garcia
.
27 Septiembre 2024
10,0
La mejor comida , todo a base de verduras.
GABRIELE GAIDA
.
30 Agosto 2024
10,0
Realmente vale la pena detenerse, vale la pena el viaje a Rioja simplemente por el restaurante en sí. Esta es una experiencia de 3 a 4 horas, pero ni una sola vez nos aburrimos ni nos olvidamos de ella. Fue increíblemente atractivo.
Primero lo llevarán al patio donde podrá disfrutar de un aperitivo. Los elabora el chef que está justo delante de ti y te explica los platos y la región. Desde allí, lo guiarán a su mesa donde el servicio es de 5 estrellas, verdaderamente impecable en todos los aspectos. Tiene excelentes opciones vegetarianas y veganas y muestra las verduras del jardín. Los platos se presentan con un emplatado impecable y el contraste de sabores es notable. Verdaderamente una de las mejores experiencias gastronómicas de nuestras vidas. Un agradecimiento especial a Marta, quien nos recorrió el jardín después del almuerzo y nos explicó cómo guardar, fermentar y cosechar las semillas.
Micki Baydack
.
29 Agosto 2024
10,0
Desde que entras por la puerta ya comienzas a vivir la experiencia.
Empezando por el paseo por su huerta, de dónde salen todos sus productos, pasando por la zona del aperitivo (qué paz) y siguiendo con la comida en si:“sencillez” y mezclas de sabores sorprendentes para disfrutar con tiempo. Destacaría varios platos pero por suerte no puedes elegir, así que mejor déjate llevar…
Y si vas con maridaje (muy bien elegido por el sumiller) el viaje será más completo.
Pablo Irles
.
17 Agosto 2024
10,0
De lo mejor. El local maravilloso, la cocina y el producto inmejorables, técnicamente perfecto, el servicio muy bueno….. sorprendentemente bueno. A repetir
Pepe
.
20 Julio 2024
10,0