Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja

9,4

Basado en 596 opiniones encontradas en 7 webs


9.7
8.7
8.9
9.5

tendencia

1
De 2
en Daroca de Rioja
1
De 1
Otras cocinas españolas en Daroca de Rioja

Puntuación y opiniones

Me ha parecido una gran experiencia y un regalo para los sentidos, el personal es maravilloso el lugar no puede ser mas bonito , es visita obligada si quieres tener un buen ambiente, comer bien y tomar una clase magistral y cata de grandes vinos .
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2021
10,0
Desde mi punto de vista, creo que es el mejor restaurante de La Rioja. Comida tradicional con gran respeto al producto local y toque moderno.Cambian el menú cada mes, un gran esfuerzo que debe reconocerse.Recientemente premiado internacionalmente cómo mejor carta de vino.Local muy agradable y personal también.Tienen dos menús y nos gustó todo lo que tomamos.Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2021
10,0
Espectacular comida. Muy vanguardista con productos de la tierra. Ha sido una experiencia muy agradable. Los camareros muy atentos y con ganas de agradar. Nos ha gustado el detalle de poder estar en la bodega y degustar allí los primeros entrantes. Muy recomendable para alguien que busca algo especial y exclusivo.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2020
10,0
Excelente sitio, buena comida,, buen servicio hacen del sitio repetible 100% y recomendable Gran profesionales en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2020
10,0
Este año duro, no ha desalentado a estos maestros de la restauración. Un magnífico restaurante, con una magnífica cocina, para dedicarle un momento en la vida. Para satisfacer los sentidos y disfrutar con buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2020
10,0
Un lechazo muy bueno. Carnes exvecionales. Atencion rapida. Buena calidad/precio. Un poco ruidoso
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2020
8,0
Al cuello de cordero le faltaba una salsa más contundente
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
6,0
Gracias por esta experiencia sensorial. Ya el comienzo con el aperitivo en una huerta envidiable ha sido un buen inicio. La comida y su maridaje estupendamente elegido ha sido un placer. La disponibilidad del personal para nuestro insaciable deseo de conocer ha sido exquisita. Una gozada para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Octubre 2020
10,0
Fantástico restaurante con un huerto ecológico de ensueño y servicio atento y eficaz. Tomamos el menú Luna llena, que nos resultó muy equilibrado. Aunque fueron un montón de platos no acabamos saturados, lo que nos permitió disfrutarlo de principio a fin. Los aperitivos en la bodega dignos de mención. Muy buenos también los vinos que nos recomendó el sommelier. Hace tiempo que no disfrutábamos tanto de una comida. ¡Gracias!
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Octubre 2020
10,0
Desde el principio la comida fue un festival de sabores. No tuvimos quejas con ninguno de los platos. Tuvimos un comensal con intolerancia a lácteos y en lugar de eliminar los componentes lácteos de los platos los cambiaron completamente para asegurar una buena experiencia, tanto los platos como los aperitivos.El plato mas sorprendente fue "Espincas y Piñones" un postre del que no esperabamos ni la presentación ni el sabor. Habría podido comer diez iguales.El vermut casero que tomamos durante los aperitivos estaba espectacular y disfrutarlo en el ambiente el huerto es una experiencia.Se nota cuando un restaurante merece una estrella y se nota todavía mas cuando aspira a recibir otra. Espero que la reciban pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Daroca de Rioja


No califica

Pizzería & Bar El Moral de Daroca

18/08/2020: Maravilloso el trato. Las pizzas al horno un espectáculo de buenas. Volveremos. Precio medio 15 euros con cervezas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad