Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja

9,4

Basado en 549 opiniones encontradas en 9 webs


9.6
8.6
8.8
9.4

tendencia

1
De 2
en Daroca de Rioja
1
De 1
Otras cocinas españolas en Daroca de Rioja

Puntuación y opiniones

El trato, el sitio, los productos y la elaboración buenísimos.Especial mención a Carlos (uno de los dueños) e Iván. Además de amables, excelentes profesionales y con una conversación de lo más interesante.Volveremos sabiendo que la próxima vez tendremos que rascarnos un poco más el bolsillo, ya que tendrán 2 estrellas Michelín. Seguid por ese camino chicos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Perfecto!!...En plena Rioja, en un pueblecito muy pequeño está el restaurante...con un jardín/huerto donde te dan el aperitivo antes de entrar a comer...Desde que entras todo encaja perfectamente...la atención, la decoración, la presentación...y por su puesto la calidad y la originalidad de la comida...FELIZ!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
Fantástico. Cualquier comentario es un spoiler... Les aconsejo que prueben y decidan. Gracias por la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
El mejor lugar en el que he comido en mi vida. Los hermanos Echapresto son unos genios y además atentos y cercanos. Ojalá repetir pronto.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Mas de lo que me esperaba. Desde la atención, la vajilla y manteleria, trato... y por supuesto la seleccion de la comida.Por ponerle dos pegas: hay 4 platos con sabor ahumado-brasas y para mi le falta un poquito de mezcla con otras cocinas del mundo.Pero hay que ir. Si o si
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Mejor que Noma - Lauren (Original) Better than Noma - Lauren
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Daroca de Rioja


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad