Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Daroca de Rioja

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
265
Opiniones

Venta Moncalvillo

Daroca de Rioja
25/06/2017: Probamos el menú degustación Clásico y la verdad que nos gustó mucho. Todos los platos muy ricos y algunos, muy sorprendentes.Atención muy buena en la sala, tanto camareros como sumiller.Tengo una hija celiaca que no estaba en el momento de la cena pero siempre que voy a restaurantes me fijo en la atención a las personas que tienen intolerancias y alergias y en este caso, no habría problemas. Nos preguntaron si teníamos alguna alergia en cuanto nos sentamos (no era nuestro caso, pero sí el de la mesa de al lado y le adaptaron los platos del menú que no podían comer)
19/05/2017: Con una sala cada vez más acogedora, con la luz del mediodía colándose por las ventanas con vistas a ese huerto tan sugestivo... tomamos un menú gastronómico bien planteado por variedad de productos, y con todos los platos (excepto el cochinillo que era lo más flojo) estupendos. A destacar la purrusalda, los espárragos, los guisantes lagrima, las colmenillas, y la cigala. Postres muy buenos y en su punto de dulces. Aperitivos originales sabrosos y estéticos. Todo complementado por muy buenas sugerencias de vinos, con opciones no habituales. Servicio atento y preparado. Hemos estado bastantes veces y creo que esta ha sido la mejor, veo buena evolución lo que a estas alturas de su trayectoria tiene doble mérito. Precio razonable. Quien se queje del precio que viaje más...que compare...los productos buenos cuestan y prepararlos así aún más...Estrella mantenida más que bien, en otra ubicación estaría al alcance la segunda...enhorabuena hermanos Echapresto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad