Un entorno excelente, un servicio sobresaliente y una experiencia gastronómica inigualable. Las estrellas que atesora este restaurante son completamente merecidas. Inolvidable.
Jesus CORRAL TORRES
.
07 Abril 2025
10,0
Impresionante experiencia. Me quedaría a vivir aquí. Qué cantidad de investigación vegetal puesta al alcance de la vista y sobre todo del olfato y el gusto. El maridaje con kombuchas, kéfires, hidromieles y vinos exclusivos hechos aquí mismo, todo un lujo!!! Y después de un menú espectacular entero con vegetales, prácticamente km 0, después de 3 bloques de entrantes, 7 platos, 2 postres y la golmajería final, el broche de una infusión con plantas y flores que nuestro camarero fue a buscar en aquel momento a la huerta, “lavó” con agua tibia e infusionó allí mismo en nuestra mesa. 200€/persona. Personal que te hace sentir como en tu casa, como en familia. Me quedo con ganas de volver pronto, buscaré el momento menú setero. Gracias por vuestro trabajo!!!
Teresa Ferreiro
.
03 Abril 2025
10,0
Excepcional y única la experiencia. El menú denominado Mirada vegetal compuesto de tres bloques de entrantes en terraza cubierta, después de una visita guiada del huerto, siete pases de platos todos vegetales y dos postres originalísimos. Elegimos un maridaje con Kombuchas, kéfir de agua e hidromieles, todos elaborados en el propio restaurante.
Un auténtico lujazo!
José Luis Busto
.
25 Marzo 2025
10,0
La comida muy buena, como esperas y pagas. El ambiente super agradable. Pero la gente que nos ha atendido, de largo lo mejor. La experiencia que se describe, la construye la historia y la gente. Mil gracias a Héctor y sobre todo a Iván. Nos ha hecho un día, o al menos una larga tarde muy especial
Diego Sánchez
.
07 Marzo 2025
10,0
Me encanta su manera de recibir a sus clientes! Hemos visto la huerta y la bodega y nos encantó, nos hemos vuelto a la infancia y nos hemos recordado de la comida que mi abuela nos preparaba. Todo fue muy emocionante. Hemos disfrutado de la cena y del entorno. Gracias
tecnico tecnico
.
16 Febrero 2025
10,0
¡Qué bonito lugar! ¡Te sientes como en casa! Maravilloso entorno, así como el staf. Totalmente profesional y atento! Y, lo mejor: la comida. ¡Una maravilla! Maridaje perfecto con vinos maravillosos y el chef está allí para enseñarle algunos de sus conocimientos.
carlosmp
.
11 Febrero 2025
10,0
Desde que entras sabes que va a ser un sitio muy especial, el trato y la explicación de cómo van a llegar los productos a tu mesa, con el mimo y con el respeto hacia los productos de la tierra, los tiempos el almacenaje etcétera te dan a entender que va a ser un día especial, dentro del restaurante.
Todo allí me encantó, no solo lo que pudimos comer sino la presentación, el emplatado... todo fue espectacular.
Miren I.
.
09 Febrero 2025
10,0
Un lugar exquisito. El trato inmejorable. La calidad y presentación de todo lo q comimos increíble. Todo un lujo para los sentidos.
Mateo
.
10 Diciembre 2024
10,0
Un lugar muy agradable, servicio excelente,aperitivos, comida principal muy logrado con base de verduras ,setas
los postres muy originales
M ANGELES Herrero
.
08 Diciembre 2024
10,0
Fui a celebrar el aniversario con mi pareja la semana pasada y puedo adelantar la conclusión de que el Restaurante Venta Moncalvillo no es solo un lugar excelente para comer, también lo es para disfrutar de una experiencia gastronómica completa, algo que personalmente veo fundamental en sitios de su nivel.
Cuentan con dos ambientes, una terraza cubierta donde te sirven los aperitivos y el comedor principal, ambos con vistas al huerto que es la joya del restaurante y la base de la mayoría de sus platos.
Nosotros elegimos su menú más extenso, dependiendo de cuando vayáis cambiará ya que el producto no solo es de temporada si no que lo cuidan, conservan y preparan ellos desde el primer momento. Los aperitivos tienen un nivel espectacular, a destacar el helado de cebolla caramelizada y las patatas a la riojana. Los principales no se quedan atrás, tuvimos la suerte de poder probar varios platos de setas, que personalmente me encantaron. Y como plato estrella destacar el bacalao con coliflor, de primeras puede que no suene el plato más llamativo, pero puedo asegurar que sorprende a la vez que mantiene la esencia del producto. Los postres como no podía ser menos mantienen el nivel, y consiguen la difícil tarea de contentar a los más golosos sin llegar a empalagar. Solo por poner una pega, el plato de carrillera con almendra me dejó algo indiferente, correcto pero alejado de la excelencia del resto de platos, dicho esto a mi pareja le gustó mucho.
El personal está atento en todo momento, explicando los platos al detalle y tratando de hacer la experiencia lo más especial posible asesorándote en función de tus necesidades. Agradecer que adaptaron un par de platos a mi pareja para que pudiera disfrutar de todo el menú.
Restaurante 100% recomendable, donde cuidan cada detalle, ponen en valor el producto desde el primer momento y van a replantearte tu opinión sobre algunas verduras, a mejor por supuesto.
Volveremos.
Carlos Carrero
.
28 Noviembre 2024
10,0