Venta El Trillo en Carratraca

6,6

Basado en 368 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 6
en Carratraca
2
De 4
Otras cocinas españolas en Carratraca

Los clientes comentan sus platos de...

carne cordero tarta

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Carratraca, lo encontrarás en la ciudad de Carratraca, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su cordero.

La puntuación media es de 8.17, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.17, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Carratraca

7,6
3483
Opiniones

Casa Pepa

14/04/2025: Excelente atención, comida y ambiente.
10/04/2025: Esta fonda está ubicada en el centro de Carratraca, junto a Ardales en la provincia de Málaga. Hay que destacar que este pueblo está coronando una colina, por lo que sus calles son estrechas y empinadas. Si vas en moto puedes trepar por sus callejuelas siguiendo las indicaciones del navegador y aparcar en la puerta dejando paso libre pero si vas en coche mejor estacionarlo en el primer sitio que veas y subir andando. Yo fuí un día entre semana y no tuve problema en que me acomodaran en una mesa porque había sitio libre. El trato es muy familiar y acogedor, donde el tiempo pierde su importancia y la sonrisa la gana. El comedor tendrá una capacidad de unos 20 comensales y las mesas son pequeñas y muy juntas, como si estuvieras en familia. Nada más sentarte te sirven el pan, unas aceitunas, una jarra de agua cubierta con un tapete de crochet, una botella de vino y otra de casera para que tu te sirvas lo que prefieras. Igualmente la comida no te la traen servida en el plato, sino en fuentes y cazuelas y en cantidad de sobra. Te dan a elegir entre tres primeros, tres segundos y otros tantos postres. Yo elegí patatas a la riojana, conejo en salsa y una pieza de fruta, todo por 12 euros. Por su trato tan familiar, su cocina casera y abundante y su precio económico, es un sitio más que recomendable que merece la pena conocer.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad