Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carratraca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
331
Opiniones

Venta El Punto

Reservar en
Carratraca, 20-30€
14/08/2019: Paramos de casualidad para tomar un refrigerio y nos encontramos con un sitio de lo mas acogedor,buena comida casera y hasta con una musica de fondo que sin moletar le terminaba de dar el "punto" al sitio.
09/08/2019: Pasábamos por allí después de salir de hacer el caminito del rey, y caímos en el lugar adecuado. Menu relación calidad precio excelente, personal muy amable y simpático, sin duda alguna volveríamos a repetir.

7,4
49
Opiniones

La Bocacha


Carratraca
14/04/2019: La bocacha, junto a casa Pepa, es el lugar para despues de comer en Casa Pepa. Su personal, las nietas de Pepa, han salido a su abuela en la gracia, simpatia y saber cautivar al forastero. Un lugar relajante y con buena musica.
10/12/2018: Es un lugar para tomar copas, pero se puede comer lo mismo que en casa Pepa avisando con tiempo. Precios muy baratos. Tiene chimenea para los días de mucho frío. Es la segunda vez que vamos.

7,2
423
Opiniones

Casa Pepa


Carratraca
14/08/2019: Martes, 14:02, somos dos, no tenemos reserva. Preguntamos si había sitio, una mujer nos dice que esperemos. Llega otra pareja detrás y los sientan, seguimos esperando. Llega otra pareja, también se sientan... Viendo la falta de organización y que aquello parecía un gallinero, decidimos irnos.
08/08/2019: Que decir de este lugar en un pueblito cerca de Malaga!!!!Es un emprendimiento familiar donde se ha utilizado una vivienda de ese pueblito tan pintoresco para hacer reustarant pero estilo casero,la comida es como la hacian nuestras madres y abuelas ,abundante con vino de la casa muy rico ,la calidez de esa gente es destacable yo fui con mu hijo y amigos comimos excelente , lo unico que si vas domingo o feriados hay muchisima gente y hay que esperar mucho por la mesa.Igual al lado hay un bar hermoso donde piedes tomarte unas cañas mientras esperas .Muy recomendable pero ellos no hacen reservas es por orden de llegada,domingos ir temprano o abstenerse.


No califica

Venta El Trillo

Reservar en
Carratraca, <20€
13/01/2019: la visita a Malaga in centro città, vicino alla statua in fotografia, abbiamo trovato questo piccolo ristorante con tavoli anche all'aperto. Su consiglio di un amico abbiamo ordinato la paella a base di pesce. Con un buon vino bianco spagnolo è stato l'abbinamento perfetto ed abbiamo gustato questa specialità. Ottima. Per finire anche il buon caffè fatto all'italiana. Spesa decisamente modesta.
30/09/2018: Fuimos a comer en familia porque hace años estuvimos varias veces y se comía muy bien, comida casera bien hecha. Hoy la carta ha cambiado totalmente, no está mal la comida pero es igual que la que ponen en cientos de locales, y el servicio un poco lento. Hicimos 45 min. De camino más la vuelta y no mereció la pena tanto viaje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad