Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carratraca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
319
Opiniones

Venta El Punto

Reservar en
Carratraca, 20-30€
14/04/2019: Lugar acogedor , familiar y trato inmejorable .. Cocina casera , elaborada con mucho mimo y cariño .. Recomiendo las croquetas, el revuelto de setas y la presa ibérica riquísimo todo!!! No olvides visitar este Restaurante tan magnífico !!! Visita obligada 😊
03/03/2019: La comida tanto callos, parrillada ibérica, churrasco, pluma y sopa picadillo....espectacular. Platos abundantes y sabrosos. Carratraca en su punto.....

7,3
47
Opiniones

La Bocacha


Carratraca
14/04/2019: La bocacha, junto a casa Pepa, es el lugar para despues de comer en Casa Pepa. Su personal, las nietas de Pepa, han salido a su abuela en la gracia, simpatia y saber cautivar al forastero. Un lugar relajante y con buena musica.
10/12/2018: Es un lugar para tomar copas, pero se puede comer lo mismo que en casa Pepa avisando con tiempo. Precios muy baratos. Tiene chimenea para los días de mucho frío. Es la segunda vez que vamos.

7,1
414
Opiniones

Casa Pepa


Carratraca
15/04/2019: Hemos estado mi marido y yo comiendo en casa Pepa y la verdad es que a sido una decepción con letras mayúsculas... Empezando por el trato de las camareras, parece que te estaban perdonando la vida por como te estas atendiendo, luego la comida no es nada del otro mundo y lo más gracioso es que lo que te sobra lo vuelven a echar en la oya... Había escuchado comentarios y leído comentarios sobre eso de la comida, pero al verlo yo misma con mis propios ojos he alucinado... Osea una asquerosidad!!! No vuelvo más a este sitio ni lo recomiendo... Que decir del baño‍♀️ El baño que es de uso personal y a la vez de uso para los clientes, con los cepillos de dientes, la bañera con pelos y las toallas... Un poco guarrete el baño.
14/04/2019: Encantadora casa que funciona como un restaurante y te dan opciones de comidas caseras y no te traen un plato. Te traen la olla entera por si deseas repetir. Ambiente familiar de las mujeres de la casa que te hacen sentir como uno mas de la familia.


No califica

Venta El Trillo

Reservar en
Carratraca, <20€
13/01/2019: la visita a Malaga in centro città, vicino alla statua in fotografia, abbiamo trovato questo piccolo ristorante con tavoli anche all'aperto. Su consiglio di un amico abbiamo ordinato la paella a base di pesce. Con un buon vino bianco spagnolo è stato l'abbinamento perfetto ed abbiamo gustato questa specialità. Ottima. Per finire anche il buon caffè fatto all'italiana. Spesa decisamente modesta.
30/09/2018: Fuimos a comer en familia porque hace años estuvimos varias veces y se comía muy bien, comida casera bien hecha. Hoy la carta ha cambiado totalmente, no está mal la comida pero es igual que la que ponen en cientos de locales, y el servicio un poco lento. Hicimos 45 min. De camino más la vuelta y no mereció la pena tanto viaje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad