Venta El Sabinar en Cartagena

8,3

Basado en 1.737 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

61
De 1.026
en Cartagena
12
De 166
Otras cocinas españolas en Cartagena

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Cartagena, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, hacen muy bien el ensalada.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.58, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.58, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos con reserva por un regalo de smart box y efectivamente todo muy riquísimo,los entrantes y la paella de 5 🌟
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Buen servicio, relación calidad precio muy buena, comida muy rica, todo correcto, recomendable 100%, mejor reservar..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0
Una grata sorpresa en el camino Parábamos de paso sin tener muy claro dónde comer y encontramos por casualidad Venta El Sabinar. La experiencia no pudo ser mejor. Nos acogieron con total amabilidad, incluso llevando con nosotros un perrito pequeño, lo cual se agradece muchísimo. El servicio fue excelente: el camarero, además de muy simpático, nos orientó con cercanía y acierto sobre las opciones disponibles. Elegimos el menú del día y lo complementamos con una ensalada y un postre típico de la zona, el pan de Calatrava, que nos encantó. Mención especial merece el café asiático, realmente espectacular. Un sitio muy recomendable para quienes estén de camino a La Manga del Mar Menor y quieran comer bien, con buena atención y en un ambiente agradable. ¡Repetiremos sin duda si volvemos por la zona!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Expectacular todo servicio comida y sobre todo atención y súper resolutivos ante cualquier situación celebre la comunión de mis hijas este sábado y chapó volvería sin lugar a dudas así da gusto tratar con gente tan competitiva y resolutiva muchas gracias por vuestro trato volvere
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Comida súper buena y la paella espectacular, los camarer@s atentos y simpatic@s
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Hemos ido dos veces en familia. Todo muy bueno. Hemos sacado en conclusión que es mejor ir al primer turno: 13:30, no tienes que esperar nada. Si vas al segundo turno: 15:00, hay más gente y, aunque el arroz estaba encargado, hubo que esperar unos 10 minutos entre platos. El aparcamiento se queda pequeño. Por lo demás muy bien. Recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Muy bien de precio, calidad muy buena, servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida estaba riquísima, un trato genial y muy rápido, quedamos encantados
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Desorden y algo de caos, con poca clientela. Desconocimiento de alérgenos. Comida bien, sin más. Sitio de paso, no para ocasión especial.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
6,0
Atención estupenda, buena comida y raciones abundantes. El asiático excelente y el postre que comimos también.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cartagena

8,3
526
Opiniones

El Hidalgo

03/06/2025: Bien como en cada celebración siempre mejoran 🙂😊
26/05/2025: Celebramos la comunión de nuestra hija y al igual que con su hermano hace unos años. Lo principal que son los niños superbien atendidos y con sitio seguro para jugar. El cocktail con aperitivos muy ricos, calderito, minimarineras.... y dentro del salón comida excelente, tarta deliciosa. Pero sin duda, el equipo de camareros muy agradable y servcial que junto a la jefa de sala Ma José nos hicieron pasar un gran día
8,2
3489
Opiniones

Restaurante El Mosqui

16/06/2025: Muy buen arroz caldero, la ensalada con salsa de almendra, y el pescado local (luna) con salsa de bechamel y coliflor espectaculares.
16/06/2025: Excelente comida y magnífico servicio. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad