Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta el Cortijo Frigiliana en Sedella

7,9

Basado en 62 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 2
en Sedella
1
De 2
Otras cocinas españolas en Sedella

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 62 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Visitamos este restaurante el sábado por la noche y lo disfrutamos inmensamente. Por 20 € incluía un autobús desde Nerja, un muy buen espectáculo de flamenco de dos horas y una porción muy decente de Paella (otras opciones estaban disponibles). También hemos estado en la barbacoa dominical en la que suele haber una banda muy buena. Además de la buena comida y el entretenimiento, las vistas al campo y al mar son espectaculares. También hay una piscina, pero no estoy seguro de si se permite bañarse a los invitados. No pregunté, ya que después de unos pocos vino Tintos no habría sido una buena idea. Vale la pena una visita si estás en Frigiliana o Nerja.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Sedella

7,4
131
Opiniones

La Parada del Zacatin

30/09/2019: Hemos estado varias veces para cenar, porque la localización y la terraza de noche tiene buenas vistas y se está muy agradable. La comida es la tradicional de la zona, todo en un ambiente familiar y con una decoración y mobiliario de bar de pueblo. Esta vez solo fuimos a tomar un aperitivo y descansar del paseo y disfrutar de las vistas de día, Es un sitio agradable y barato.
27/10/2019: Ubicación perfecta con terraza muy bonita de vistas. Servicio correcto precios económicos buñuelos con bacalao y miel de caña muy ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad