Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta el Cortijo Frigiliana en Sedella

8,0

Basado en 62 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

1
De 2
en Sedella
1
De 2
Otras cocinas españolas en Sedella

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 62 9
Opiniones Nota
Instagram 0

Restaurantes similares en Sedella

7,3
137
Opiniones

La Parada del Zacatin

09/12/2019: Llegamos tempranito y, viendo la cantidad de gente que había por el pueblo,nos sentamos a comer antes de las dos. Luego se llenó. Servicio rápido. Comida de la zona más algunas hamburguesas y pasta. Muy ricas las berenjenas con miel de caña. Muy buena pinta las albóndigas con salsa de almendra, no las probamos pero salían mucho. Comida casera. Terraza con vistas. Como un chiringuito de playa pero en la montaña.
30/09/2019: Hemos estado varias veces para cenar, porque la localización y la terraza de noche tiene buenas vistas y se está muy agradable. La comida es la tradicional de la zona, todo en un ambiente familiar y con una decoración y mobiliario de bar de pueblo. Esta vez solo fuimos a tomar un aperitivo y descansar del paseo y disfrutar de las vistas de día, Es un sitio agradable y barato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad