Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sedella

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
104
Opiniones

Venta el Cortijo Frigiliana


Sedella
08/03/2019: Encantadora bienvenida. Magnífica vista. Comida deliciosa. ¿Qué más podrías querer? ! Fuera del camino trillado detrás de Frigiliana, pero vale la pena el viaje. Una buena opción en el menú que incluye un montón para vegetarianos. Definitivamente voy a visitar de nuevo.
05/08/2018: Visitamos dos veces en unas vacaciones de 2 semanas y esperamos encajar en una tercera visita antes de irnos a casa. En mi primera visita tuve las costillas que eran verdaderamente delicioso y en mi segunda visita tuve la lasaña de chili con carne que no me decepcionó. Las raciones son generosas y los anfitriones son muy acogedores.

6,8
84
Opiniones

La Parada del Zacatin


Sedella
18/04/2019: Teníamos ganas de conocer una de estas terrazas típicas de Frigiliana y nos gustó mucho. La comida buena, sin esperar nada extraordinario, pero abundante y muy económico, sobre todo siendo un pueblo tan turístico. Te advierten de que las tapas y las medias raciones son grandes, para que no pidas de más. Buenísima las tortillas de bacalao con miel. Lugar muy recomendable.
26/02/2019: Pasamos una semana en Frigiliana, uno de los hermosos "Pueblos Blancos" a unos 70 km al este de M laga. Este restaurante estaba escondido en un pequeño callejón donde finalmente lo encontramos. Tiene una maravillosa terraza en la azotea con impresionantes vistas sobre las colinas y montañas. Teníamos pinchos de pollo y albóndigas extremadamente sabrosos en salsa de tomate con un fresco y refrescante vino blanco de Rioja. Cuando termines en Frigiliana, encuentra este lugar, ¡no te arrepentirás!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad