Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sedella

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
23
Opiniones

Las Banderas


Sedella
01/09/2019: Buenas carnes y buen ambiente familiar y cordial con los foráneos. Carta poco extensa, pero ajustada en calidad precio. Disfrutamos de unos solomillos ibéricos y un plato de chuletas ibéricas acompañados de papas a lo pobre y algo de verdura.
15/08/2019: Restaurante con encanto en mitad de un paraje extraordinario. Vistas inmejorables que invitan a disfrutar con calma de la comida casera que preparan y sirven los tres miembros de esta familia acogedora que te cuenta las maravillas de la zona mientras disfrutas de una cena deliciosa. Muy recomendables las gambas al pil-pil y el solomillo de ternera.

6,7
139
Opiniones

La Parada del Zacatin


Sedella
23/02/2020: No se si es porque era Domingo y las 15h, pero han tardado más de una hora en ponernos el primer plato (un gazpacho) para luego decirnos que solo quedaba uno (eran dos) y luego otro buen rato para el resto de platos. Ni siquiera están pendientes para ponerte un aperitivo o algo para amenizar la espera. Por fin llegaron las albóndigas pero estaban congeladas por dentro (no frías,si no congeladas literalmente) casi una hora y media para descongelar unas albóndigas. Una pena porque los platos parecía que prometían por calidad y cantidad pero no es para tanto, nos hemos llevado una decepción total. No lo recomiendo a nadie.
07/02/2020: Tiene terraza con vistas en azotea, no aceptan tarjeta de crédito. Carta variada. Muy recomendable , los pinchitos, ajoblanco, patatas cortijeras increíbles. Trato rápido . Todo muy correcto. Precios aceptables bajos.


No califica

Venta el Cortijo Frigiliana


Sedella
24/06/2019: Visitamos este restaurante el sábado por la noche y lo disfrutamos inmensamente. Por 20 € incluía un autobús desde Nerja, un muy buen espectáculo de flamenco de dos horas y una porción muy decente de Paella (otras opciones estaban disponibles). También hemos estado en la barbacoa dominical en la que suele haber una banda muy buena. Además de la buena comida y el entretenimiento, las vistas al campo y al mar son espectaculares. También hay una piscina, pero no estoy seguro de si se permite bañarse a los invitados. No pregunté, ya que después de unos pocos vino Tintos no habría sido una buena idea. Vale la pena una visita si estás en Frigiliana o Nerja.
08/03/2019: Encantadora bienvenida. Magnífica vista. Comida deliciosa. ¿Qué más podrías querer? ! Fuera del camino trillado detrás de Frigiliana, pero vale la pena el viaje. Una buena opción en el menú que incluye un montón para vegetarianos. Definitivamente voy a visitar de nuevo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad