Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sedella

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
62
Opiniones

Venta el Cortijo Frigiliana


Sedella
24/06/2019: Visitamos este restaurante el sábado por la noche y lo disfrutamos inmensamente. Por 20 € incluía un autobús desde Nerja, un muy buen espectáculo de flamenco de dos horas y una porción muy decente de Paella (otras opciones estaban disponibles). También hemos estado en la barbacoa dominical en la que suele haber una banda muy buena. Además de la buena comida y el entretenimiento, las vistas al campo y al mar son espectaculares. También hay una piscina, pero no estoy seguro de si se permite bañarse a los invitados. No pregunté, ya que después de unos pocos vino Tintos no habría sido una buena idea. Vale la pena una visita si estás en Frigiliana o Nerja.
08/03/2019: Encantadora bienvenida. Magnífica vista. Comida deliciosa. ¿Qué más podrías querer? ! Fuera del camino trillado detrás de Frigiliana, pero vale la pena el viaje. Una buena opción en el menú que incluye un montón para vegetarianos. Definitivamente voy a visitar de nuevo.

7,3
129
Opiniones

La Parada del Zacatin


Sedella
27/10/2019: Ubicación perfecta con terraza muy bonita de vistas. Servicio correcto precios económicos buñuelos con bacalao y miel de caña muy ricos.
19/10/2019: Es la segunda vez que venimos a Frigiliana y hemos remetido. El traro bueno y la comida mejor, eso sin hablar de las vistas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad