Venta El Albero en Jerez de la Frontera

8,8

Basado en 1.194 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 930
en Jerez de la Frontera
3
De 171
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Venta El Albero, se encuentra en Jerez de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen tomate.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.71, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.71, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Ohhh que maravilla y que bien lo hemos pasado comiendo aquí, porque no se trata de solo comer bien, si no de ser bien atendido, con educacion, con gracia y un puntito de humor. He comido en muchos sitios, he puesto muchas reseñas, pero creo que es de los restaurantes en el que mejor me he sentido. Comida de toda la vida sin complicaciones , el entorno bonito y cuidado y el trato por parte del sr Miguel Angel y el equipo en completo , genial!!! Recomendado el salmorejo, las berzas, la cola de toro con garbanzos….
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
La mejor venta con diferencia , la comida casera buenísima, berza, bacalao, albóndigas con tomate, calamar relleno todo súper bien elaborado. El trato de 10 súper agradables y cercanos. El señor Juan ( el dueño) muy agradable y simpático. Volveremos. Se me olvidaban los postres ....sin palabras.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Es curioso. He pasado cientos de veces por la puerta y nunca me ha dado por para y comer. Comida casera super rica y personal muy profesional
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Un acierto. Desde el principio te hacen sentir como en casa y te aconsejan en todo momento. Instalaciones bien cuidadas y una decoración tradicional. La comida espectacular. Las croquetas increíbles. Todas las carnes están en su punto (Carme al toro, Carrillada, Codillo). Los pescados igual. Aunque lo que más me ha llamado la atención son los pimientos asados con aguacate y melva. Se nota que son asados allí. Tienen un toque ahumado increíble. Y mención especial para los postes. Todos caseros, pero el pudín de higos está a otro nivel. 10 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Fuimos de paso buscando comida auténtica y no nos defraudó. El empujao, los pimientos asados por ellos, los garbanzos con cola de toro y las albóndigas exquisitas. El servicio perfecto. Volveremos seguro a probar las platos de la carta.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Impresionante venta, comida espectacular calidad precio de ensueño y además el servicio es amable cercano y simpatía . Un lujo pasar por aquí
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Todo perfecto los camareros super amables el plato de comida estaba lleno, super rica la comida el mejor restaurante q he visto, el postre super bueno.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Me ha encantado este restaurante, se ha convertido en uno de nuestros preferidos. El servicio es excelente y la comida se nota que es casera, probamos unas cuantas cosas y estaba todo riquísimo. Volveremos para continuar probando platitos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Seguimos repitiendo en este restaurante, francamente geniales. siempre atentos en el servicio y con un precio justo para la calidad que ofrecen, los platos caseros me recuerdan la cocina de mi abuela. Totalmente recomendable 100x100
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
10,0
Diría que para mí está en el top 5 mejores ventas de Jerez. Comida casera, de cuchareo. Muy bien atendidos a un precio acorde, normal. Salimos muy contentos de allí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,8
512
Opiniones

Tabanco El Anticuario

28/04/2025: Tapas perfectas (las croquetas eran únicas), sangría brillante, tinto e verano fantástico. Auténtico restaurante en pleno corazón de Jerez. Con mucho gusto volveremos en cualquier momento.
26/04/2025: Pedimos 4 vinos de Jerez ,que nos costó 3 euros cada uno. Pedimos 5 tapas, el precio de algunas no se corresponde con la cantidad de esta, por ejemplo 3 albóndigas por 6 euros. La calidad y sabor de la comida es muy buena. Atención perfecta.
8,8
443
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad