Venta El Albero en Jerez de la Frontera

9,0

Basado en 1.274 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 931
en Jerez de la Frontera
2
De 170
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Venta El Albero, se encuentra en Jerez de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen tomate.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.71, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.71, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-17:00
  • viernes: 13:30-17:00
  • sábado: 13:30-17:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Trato familiar y cercano. La comida muy rica y tradicional. Ideal para ir en familia. Cada que vez que queremos comer buena comida venimos sin duda. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Atención y servicio impecables. Comida tipica de la zona muy bien hecha y la calidad inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy cercanos y amables y todo buenísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Hemos estado mi mujer y yo. Todo espectacular, desde que entras en el local hasta la salida. El trato buenísimo, la comida y el trato espectacular. Sin dudarlo un sitio de referencia en Cádiz y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Después de visitar La Cartuja fuimos a comer esta magnífica Venta. No teníamos reserva por qué era un día de cada día , todo fueron facilidades para facilitar una mesa para mí y mi señora. El maestro de ceremonias que se llama Juan Pedro nos vino a saludar, tendrían que llamarle "El Maestro" por su buen saber hacer y don de gentes , " la cuadrilla ",-su equipo de sala- está muy bien instruido/a .Como debe ser!!. Comida muy típica del lugar ..sencilla pero muy buena , así como sus caldos y los postres caseros .precio correcto , limpio , aparcamiento gratuito, local clásico con encanto. Me queda un poco lejos de casa pero su teléfono lo guardo en la agenda.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Como en casa. Juan Pedro nos ha hecho sentir así desde el principio hasta el final. Entrañable. Deseando volver pronto y lo recomiendo a toda mi familia y amigos.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Uno de los mejores sitios para comer en Jerez. Todo comida casera. Los camareros y el dueños súper amables y atentos. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Todo buenísimo, pedimos papas aliñas, berza, rabo de toro, choco, gallo y croquetas de puchero y otras de gambas al ajillo, el trato es inmejorable y sus postres espectacular tenéis que probar el tocino de cielo y la tarta de queso con caramelo salado
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Comida tradicional con exquisito gusto, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Fuimos seis miembros de la familia a comer, (reservamos en el 2° turno - 15.30h) nos atendieron muy bien, el servicio en mesa es espectacular, así como la atención por parte del dueño (presente en todo momento). Pedimos varios platos que nos recomendaron - Berza -Croquetas -Albondigas -Ensaladilla, etc De postres pedimos el tocino de cielo y nos recomendaron el Pudig de Higo (este último me encantó, buenísimo). Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,9
1128
Opiniones

A la Feria

22/12/2025: INCREIBE, ESPECTACULAR......!!! Bueno, bonito y barato. Comida buena, cuadro flamenco espectacular en zambomba y personal increíble. A destacar Antonio que creo es el dueño, desde que hice la reserva por wasap, hasta que salimos por la puerta. Le comenté que a mí mujer y mis hijas no les gustaba las tortillas de camarones y nos la cambió por nuguets y me dijo que una tortilla de camarones para mi, muchas gracias por esta noche espectacular, espero poder volver algún día!!!!
16/12/2025: Estuvimos en Tabanco La Feria y la experiencia fue muy buena. El ambiente es auténtico y muy flamenco, de esos sitios con encanto que representan perfectamente Jerez. Además, tuvimos la suerte de disfrutar de música en vivo, con una cantaora acompañada de sus artistas, que le dio un ambiente espectacular y muy especial a la noche. La comida estuvo bien y el trato fue cercano y agradable. Es un lugar ideal para disfrutar del flamenco en directo mientras tomas algo y vives el ambiente jerezano de verdad. Sin duda, un sitio muy recomendable si visitas Jerez de la Frontera y quieres empaparte de su esencia.
9,1
471
Opiniones

Restaurante Tuga

11/01/2026: Hemos venido al Tuga, y nos ha encantado, un restaurante con muy buen servicio, la comida excelente, y el ambiente muy calmado y silencioso. Estupenda la comida también,vendremos mas veces.
11/01/2026: Que increíblemente bien se come en tuga de verdad ! Producto excepcional, se nota el cariño en cada plato, un trato exquisito. Que gran descubrimiento, un 10 !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad