Venta de Ulzama en Ultzama

7,7

Basado en 1.930 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 12
en Ultzama
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ultzama

El restaurante

Te presentamos a Venta de Ulzama, está en la ciudad de Ultzama, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es crema.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.86, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen lugar para hacer una parada. Buenas vistas, buen ambiente. Buen lugar para merendar,sobre todo canutillos.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Hemos llegado sobre las 12h y el restaurante abría a las 13h, pero nos daba igual porque solo íbamos a tomar algo en el bar. Un par de pintxos de txistorra, un mosto, una cerveza sin alcohol y, como no, una cuajada de Ulzama para dos, todo riquísimo, la cuajada exquisita. Precio 18€. Lo mejor poderlo disfrutar en es terraza en plena naturaleza.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio, anfitriones agradables, lugar muy bonito, comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un Lugar Magnífico, te sientes como en casa , recomiendo!!! Comida muy buena 😉
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Sólo merendamos unos canutillos de crema. No había leche sin lactosa, pero no fue importante. No result o muy barato
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
Vistas preciosas, tranquilidad , relax y buena compañía. Servicio extraordinario. En plena naturaleza, Velate.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Bendito lugar de paz. Muy buena cuajada
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Se come de maravilla, cocina casera. A destacar la famosa cuajada, pero sin duda me impresionaron los canutillos rellenos, hacia tiempo q no me comía un postre tan rico
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Nunca defrauda, su comida es inmejorable, carnes ,pescados,postres de 1°calidad, igual que sus postres caseros de verdad. Precio, proporcional a su calidad,pocos sitios tienen el equilibrio de una calidad excelente, sin ser excesivamente caros. Comes bien y pagas lo que vale, Espero que siga asi muchos años,es un lujo encontrar sitios asi, en paisajes tan bellos. Felicidades por el trabajo bien hecho.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0
Un trato bastante bueno en general, una casa de las de siempre, producto de buena calidad y los mejores canutillos de crema que hemos probado, ponen cuajadas para llevar!!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Ultzama

7,3
708
Opiniones

Benta Miguel

22/09/2025: Fuimos a probar exclusivamente la cuajada típica del lugar y bueniiisimoo , además en un lugar muy casero parecías estar en tu casa ,ojalá no se pierdan sitios así y se mantenga la tradición de la cuajada 😊👏🏻
26/08/2025: Estábamos de viaje, paramos a comer y acertamos de pleno; comida casera y de calidad, platos abundantes.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad