Venta de Tebar en Águilas

5,3

Basado en 894 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

133
De 239
en Águilas
24
De 46
Otras cocinas españolas en Águilas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe bonito

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Águilas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su plato tapas nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 6.42 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.42, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Menú de 10 a un precio increíble. La cantidad-calidad es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Águilas

5,4
198
Opiniones

Las Delicias Beach

02/09/2024: Fui dos veces porque su atension es de primera además que los chipirones rebosados con las patatas bravas estaban espectaculares . Excelente precios en su menú.
21/08/2024: Carta muy completita de frituras en un ambiente excelente frente al mar
5,6
409
Opiniones

DePau Chiringuito

11/06/2025: La bienvenida perfecta para los clientes con vistas al pequeño puerto y una comida muy buena y con mucha variedad. Pedimos a la carta porque no vimos el plato del día, ¡aunque estaba claramente expuesto en el tablero de la entrada del restaurante, justo bajando las escaleras! Unos 10 €. Camarero muy amable que hablaba un poco de francés y nos dio muy buenos consejos 😊 Por último, pero no menos importante... ¡El café es excelente! 👍👌👍
27/05/2025: Un magnífico Chiringuito en el Club Náutico de la bonita localidad costera de Aguilas ♥️🦅💙, mariscos y pescados frescos a diario de la lonja aguileña,carnes selectas premium, arroces deliciosos y postres caseros,desde el aperitivo, comer o cenar este es su lugar, servicio rápido atento y muy amable,bajo la dirección y profesionalidad de Guillermo El Segoviano y el buen hacer en los fogones de Tere Díaz Saboreando El Cielo, 💙 un lugar muy recomendable.relacion calidad precio,acorde con el excelente producto que sirven.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad