El sitio es idílico, en la subida del Puerto de Piqueras. Me imagino que por la noche... campean a sus anchas los lobos y demás fauna de la zona. El comedor originario tiene el encanto de la chimenea. Los dos nuevos no están mal, pero no tener una chimenea en un lugar como éste, es una pena. Comida casera, riojana, con buena atención, raciones abundantes, precio justo. Una excursión que merece la pena. (Mejor hacer reserva)
Pepo C
.
03 Febrero 2026
8,0
Lo primero que destaca es, sin duda, su cocina. Es comida tradicional de verdad, de la que se hace a fuego lento y con ingredientes de primera calidad. Desde los primeros platos hasta los postres caseros, cada bocado te transporta a los sabores de siempre. Las raciones son generosas y la presentación es honesta, priorizando siempre el sabor y el respeto por la materia prima local.
El Servicio: Hospitalidad de diez
El equipo de la Venta merece una mención aparte. El servicio es excelente: rápido, eficiente pero, sobre todo, humano. Te reciben con una cercanía que te hace sentir como un cliente de toda la vida, asesorándote sobre las sugerencias del día y cuidando cada detalle para que no te falte nada en la mesa.
Lo que termina de redondear la experiencia es su ubicación única. Un dato importante para los que no pueden soltar el teléfono: aquí no hay cobertura móvil. Al principio puede sorprender, pero rápidamente te das cuenta de que es el mayor regalo del lugar. Sin notificaciones, sin llamadas y sin redes sociales, te ves "obligado" a disfrutar de una buena conversación, del sonido del entorno y, por supuesto, de un festín memorable.
Es el lugar ideal para familias, grupos de amigos o parejas que quieran celebrar la buena mesa en un entorno privilegiado. Si valoras el buen comer y la tranquilidad absoluta, la Venta de Piqueras no te decepcionará. ¡Volveremos sin ninguna duda!
Ben May
.
18 Enero 2026
10,0
Súper 10
Como trabajadores, un 10
Juan alberto García Ruiz
.
15 Enero 2026
10,0
Sitio muy bonito para como hasta reventar camareros muy atentos y muy bien servicio
Alvaro Berdonces vega
.
15 Enero 2026
8,0
Comida casera estaba todo buenísimo. Repetiremos
Noemi Ruiz
.
14 Enero 2026
10,0
Un lugar al que hay que ir a comer , si o si , todo buenísimo y a buen precio , y muy buen servicio.
Cafenet Del Port
.
09 Enero 2026
10,0
Estuve en época navideña y era de los pocos sitios abiertos de la zona para comer (no estuve hospedada) sin competencia y sin embargo excelente menú y un personal desbordado que se portó de 10.
La única cosa a destacar que me pareció negativa es que no permitan que los niños compartan menú.
Gema Pacho
.
03 Enero 2026
10,0
Llevamos años parando en la Venta desde que la descubrimos. Aun siendo de Logroño no era un lugar familiar. Pero desde hace unos años es una parada fija. La comida típicamente riojana es excelente. Sus platos de cuchara son deliciosos. El servicio es extraordinario. Cristina y Eva son unas profesionales de primer nivel. Amables hasta en los momentos de máxima ocupación. Atentas y súper rápidas. Parece que volasen en lugar de caminar. 100% recomendable.
Jose L. Sanz
.
03 Enero 2026
10,0
Entorno y trato del personal IMPECABLE.
Y de la comida, solo se puede hablar bien.
Muchas gracias por existir
luis angel martinez muro
.
01 Enero 2026
10,0
Estábamos trabajando por la zona de Los Cameros y eran ya mas de las cuatro de la tarde y había que volver a Madrid y paramos en la Venta Piqueras a ver si a esa hora teníamos suerte y nos daban algo para comer. A pesar de la hora nos dijeron que sin problema. Nos pusieron unos caparrones y unas alubias blancas muy, muy buenas y no un plato, no, una hoya de barro llena. Con el segundo ya no podíamos y sin problema, "os lo preparo para llevar" y así fue.
La persona que nos atendió no pudo ser más amable ni simpática con nosotros.
Lo recomiendo al 100 % y ya tengo un sitio donde parar cada vez que vaya a Logroño o vuelva por Piqueras.
Juan M
.
21 Octubre 2025
10,0