Los mejores restaurantes en Lumbreras

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
47
Opiniones

Venta de Piqueras

Lumbreras
22/01/2017: Es la segunda vez que piso este restaurante y la experiencia es similarLo mejor, sin duda es su ubicación, en pleno Parque natural de la sierra de Cebollera. Se trata de un establecimiento propiedad de la histórica hermandad de las 13 Villas que a lo largo de la historia ha sido gestionado por diferentes abastecedores.Para empezar era muy difícil disfrutar de su comida dada la baja temperatura del local ya que la calefacción estaba bajita y las puertas constantemente abiertas.Los primeros consistieron en contundentes platos de cuchara, caparrones, pochas, patatas con chorizo, presentados en la mesa en viejas ollas de barro lo que hacía presagiar un placer que no llegó al degustarlos por su mediocre elaboración y la tibia temperatura con la que salieron.La oferta de segundos, de mucha mejor calidad que los primeros, consistió en diferentes carnes (muy bueno el cordero de la zona) y bacalao a la riojana muy rico.Los postres, impresentables elaboraciones industriales de gama baja
16/01/2017: Como otras veces, no ha fallado. Un entorno fantástico para disfrutar en familia, en este caso con la nieve y los trineos en la ladera, con un trato cercano, una comida tradicional extraordinaria, calefacción a tope para calentarnos tras rodar en la nieve con nuestros pequeños.Entorno formidable donde sin duda, hay que repetir con mas frecuencia.


No califica

Bar Restaurante la Iregua

Lumbreras
03/11/2016: En el bonito pueblo de Lumbreras, el restaurante La Iregua permite tomar un menú de comida casera sabrosa y abundante a muy buen precio. Si el tiempo acompaña, recomendamos tomar el café en la terraza, donde por cierto hay columpios y se pueden entretener los niños durante la sobremesa.
10/10/2016: Encontramos La Iregua por casulaidad. Visitando los pueblos del valle de Iregua. Lumbreras es un pueblo precioso y nos desviamos para visitarlo con calma. Era la hora de comer y el menú nos pareció muy apetecible y genial de precio. Y el resultado fue excelente. Además si vaís con niños pequeños tienen jardín y zona de juegos y columpios. Desde la terraza hay buenas vistas al valle.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad