Los mejores restaurantes en Lumbreras

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
50
Opiniones

Venta de Piqueras

Lumbreras
16/02/2017: Subimos este fin de semana pasado dos parejas con 5 niños a la nieve y aunque en el monte arriba hacia frío la verdad es que cuando llegamos a la Venta para comer se estaba muy bien. El menú de fin de semana excelente por la relación calidad precio, buena cantidad y buena calidad, lastima las patatas que acompañaban al jabalí que no eran caseras, la única pega el resto perfecto. Volveremos a repetir.
04/02/2017: Fuimos un grupo grande a comer y nos sirvieron rapido y bien , muy amables y profesionales, la comida buenísima, todo casero y mucha cantidad. volveremos pronto.


No califica

Bar Restaurante la Iregua

Lumbreras
03/11/2016: En el bonito pueblo de Lumbreras, el restaurante La Iregua permite tomar un menú de comida casera sabrosa y abundante a muy buen precio. Si el tiempo acompaña, recomendamos tomar el café en la terraza, donde por cierto hay columpios y se pueden entretener los niños durante la sobremesa.
10/10/2016: Encontramos La Iregua por casulaidad. Visitando los pueblos del valle de Iregua. Lumbreras es un pueblo precioso y nos desviamos para visitarlo con calma. Era la hora de comer y el menú nos pareció muy apetecible y genial de precio. Y el resultado fue excelente. Además si vaís con niños pequeños tienen jardín y zona de juegos y columpios. Desde la terraza hay buenas vistas al valle.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad