Venta de Eslonza en Boca de Huérgano

9,0

Basado en 1.492 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 8
en Boca de Huérgano
1
De 1
de cocina Fusión en Boca de Huérgano

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Venta de Eslonza, se encuentra en Boca de Huérgano, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de fusión, se caracteriza por su comida fusión, te recomendamos pedir su famoso cecina.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.89, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 8.89, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un servicio de 10 con los 3 camareros que hablamos nos trataron súper bien cenamos súper rápido y un trato genial un sitio perfecto para cenar en pareja el precio muy bien para lo rico q cenamos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buen trato amable y recomendaciones según los gustos. El personal es muy simpático, comimos de maravilla. Las zanahorias glaseadas y los canutillos de cecina hay que probarlos
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Todo es espectacular en este sitio. Comida. Ambiente. Atención…. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una cena!!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
La comida espectacular. Sobre todo los canutillos de cecina. El trato del personal no puede haber sido mejor, hacen que sea una experiencia espectacular.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Trato muy bueno y todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Un trato fabuloso, la comida exquisita volveremos…..
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
SIEMPRE maravilloso. Comida espléndida (unas zanahorias con salsa de yogur increíbles, unos canutillos que quitan el sentido, un Tataki y brocheta de Salmón, para repetir), pero lo mejor de todo, es el trato. No pueden ser mejores. De 10!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Llevamos años viniendo porque es SIEMPRE de 10. Comida (tenemos platos estrella que pedimos una y otra vez), decoración, pero sobre todo, el TRATO. No puede ser mejor. Son maravillosos. Por muchos años más
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Lugar mágico en Navidad.Ideal para ir en familia y con amigos .Comida súper rica,los canutillos espectaculares.Trato muy bueno.Repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente trato, a pesar de un error en la reserva lo han solventado con la máxima rapidez y atención. De la comida poco que decir EXCELENTE. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Boca de Huérgano

8,7
436
Opiniones

Bar Crescente

01/03/2026: Si buscas una experiencia relajada y acogedora, este es el lugar ideal. Como lugareños, este es nuestro nuevo restaurante favorito 😁 La comida es absolutamente increíble. Es una comida casera fuera de casa, pero tan deliciosa que parece sacada del recetario de la abuela. (Cocina tradicional, tan difícil de encontrar hoy en día). Ya no hay muchos sitios que preparen comida como esta: llena de sabor, carne que se deshace del hueso (tan tierna) y guisos tan sabrosos que ojalá tuviera la receta para hacerlos yo mismo. Y para terminar, un café fantástico ☕️
23/02/2026: Es el quinto año que venimos y siempre repetimos. Venimos a hacer montaña en invierno y cuando llegas cansado se valora y mucho el ambiente acogedor de este lugar. La calefacción y el agua caliente un diez, lo acogedor y limpio que está todo otro diez,la comida casera otro diez ..y por supuesto, la familia que lo regenta un super diez. Encantados que nos vamos siempre...que siga así
8,0
415
Opiniones

Restaurante Tierra de la Reina

05/04/2026: Un sitio normal con buenos precios difíciles de ver hoy en día, comimos el menu de cocido, la verdad por 24€ comida + postre + cafe + chupito, esta bastante bien. En cuanto a la comida, a ver, es un sitio de batalla, la sopa con fideos pasados, buena pero le faltaba potencia, garbanzos y verdura genial, la carne, ademas de salir ya templada, se quedo fría y estaba bastante seca, había mucha cantidad y poca calidad. El relleno bastante malo, morcilla igual, chorizo bien, costilla y la adobada lo mejor, el resto como el tocino o oreja, ni lo probamos. Demasiada comida, creo que es mejor algo mas de calidad y algo menos de cantidad, aunque entiendo el concepto ya que hay publico que va por este motivo. El postre, lo mejor, menuda tarta de queso, que BRUTALIDAD, un 10/10. El servicio bien, pero demasiado rápido todo, sentíamos como que nos querían echar rápido. En general bien, pero el cocido bastante mejorable. Localización inmejorable.
30/03/2026: Comida espectacular, ambiente tranquilo y un servicio excelente. Fuimos a pasar el día en Riaño y allí no se podía comer porque estaba todo reservado. Aquí nos atendieron muy bien y están a solo 7 minutos en coche. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad