Los mejores restaurantes en Boca de Huérgano

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
341
Opiniones

Venta de Eslonza


Boca de Huérgano
19/04/2021: Excelente relación calidad precio, un sitio muy acogedor y se nota que es popular, los platos bien ejecutados y abundantes, volveré
11/04/2021: Atención muy buena y comida espectacular. Volveremos seguro.

7,2
77
Opiniones

Bar Crescente


Boca de Huérgano
17/04/2021: Pedimos alubias blamcas con chorizo y patatas con congrio. Riquisimo y buenas cantidades.De segundo secreto con una salsa a parte muy rico y cordero asado.riquisimo también. De postre tarta de queso y tarta de manzanaMenu entre semana a 10 y el finde 12 personaEl camarero joven muy agradable, simpático y muy atento :)Recomedable!!!
31/10/2020: Estuvimos para comer un sábado. La comida es casera muy rica y abundante. El cordero asado del menú espectacular. Nos sentimos muy cómodos. El menú muy económico. El entorno precioso.

6,6
84
Opiniones

Restaurante Tierra de la Reina


Boca de Huérgano
02/04/2021: Buena comida casera, rápidos y muy buen precio. El trato excelente, muy simpáticos.
18/12/2020: Estuvimos alojados una noche en el hotel con media pensión.Muy buenas instalaciones, con habitaciones amplias y limpias.Cafetería amplia para tomar algo y con la posibilidad de raciones variadas. Todo riquísimo y cantidades generosas.Restaurante con menú diario. Ese día había cocido y estaba riquísimo.Desayuno espectacular, con una tostada del pan de allí que es una delicia, café, zumo natural y embutido.El pueblo es pequeño pero muy bonito. Es un placer pasear por el entorno para desconectar o hacer alguna ruta por la zona.Estuvimos un fin de semana y hacía poquitos había nevado mucho, por lo que estaba todo precioso.Gran relación calidad precio.Es la segunda vez que vamos y ya estamos pensando en volver.Gracias por todo.


No califica

Hotel Rural El Argamon


Boca de Huérgano

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad