Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boca de Huérgano

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
47
Opiniones

Venta de Eslonza

Boca de Huérgano
01/05/2017: Buscando restaurantes por la zona encontramos este por internet y fue una grata sorpresa. Llamamos para reservar e hicimos bien porque el sitio se llena de gente de la zona o gente que lo conoce y se hace kilómetros para ir alli. Viendo la carta nos sorprendió varios platos como escarola con salteado de setas o canutillos gratinados de cecina ( impresionantes). Los segundos platos fenomenal y la cantidad también. La presa de las mejores q hemos probado. El trato del dueño fabuloso, siempre pendiente y atento. Un sitio recomendable y donde repetiremos sin duda.
30/04/2017: La atención del dueño del local es excelente, te pregunta en cada plato para ver que tal va. Pedimos 2platos para compartir (éramos 2),un festival de quesos al horno(para el que le guste el queso indispensable) y secreto ibérico. De postre tarta de queso (súper esponjosa y un trozo descomunal) y mus de chocolate. En total 32€.


No califica

Hotel Rural El Argamon

Boca de Huérgano
16/04/2017: Es la tercera vez que voy a comer alli, y como siempre, excepcional. Trato perfecto, comida venezolana por encargo y exquisita (el pollo con aguacate especialmente) Visita obligada
14/04/2017: Trato excelente. Los dueños son realmente amables. La comida deliciosa y a un precio irrisorio. 100% recomendable


No califica

Restaurante Tierra de la Reina

Boca de Huérgano
22/05/2017: Dada a localização do Hotel foi a primeira escolha para atacar a volta aos picos da Europa. Restaurante aberto até as 22h permitiu gerir a chegada de forma mais tranquila. Os donos do hotel são bastante atenciosos e disponibilizaram o parque nas traseiras do hotel para guardar as motas. Quartos bastante limpos pecando por ter uns acabamentos pouco interessantes. Pequeno almoço pouco rico incluído apenas torradas fruta, somo e café. No geral uma boa relação qualidade preço.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad