Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boca de Huérgano

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
93
Opiniones

Venta de Eslonza


Boca de Huérgano
21/07/2020: Comimos de lujo en esta parada de nuestro viaje hacia Potes.Excelente cocina que pudimos disfrutar en una comida a base de mollejas a la plancha, ensalada de puerros, cachorro.. y otras raciones que compartimos.Situado a un paso de la carretera general la Venta dispone de una agradable terraza y el comedor. Atendido de forma eficiente y amable. Conviene reservar pues era viernes y se llenò. Precio muy contenido para la buena cocina que ofrecen.
08/07/2020: El sitio genial, la comida excepcional, de calidad y bien cocinada, tanto el dueño como la camarera encantadores, se lo recomendaria a cualquiera sin dudarlo.

6,6
73
Opiniones

Restaurante Tierra de la Reina


Boca de Huérgano
02/06/2020: Amplio tranquilo buenas vistas al lado de la carretera sitio para aparcar


No califica

Bar Crescente


Boca de Huérgano
31/05/2020: La gran y grata sorpresa de mis vacaciones de 2019: un mesón de comida casera de verdad, con ambiente jornalero y con precios populares para unos platos excepcionales. Si me apuran, hasta el hecho de que en la barra haya un camarero serio y de estilo tosco -no malencarado, como han dicho por ahí- contribuye a crear una atmósfera auténtica, que completa la gente que trasiega por la barra que viene directa de currar del campo. El camarero me dijo que tenía que esperar y esperé en barra. Tomé dos cervezas con dos tapas de carne buena, aunque llevaba tiempo preparada, como es lógico, y luego me pasaron al comedor antes de lo que yo había previsto, teniendo en cuenta el desfile que había y que yo iba solo y eso penaliza en muchos sitios. No fue mi caso. Pronto me puse a comer: inolvidables las alubias y el correspondiente perolo, y la lengua con ensalada absolutamente fresca del segundo, más los postres. De arte.


No califica

Hotel Rural El Argamon


Boca de Huérgano

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad