Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boca de Huérgano

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
60
Opiniones

Venta de Eslonza

Boca de Huérgano
11/11/2017: Primera vez que íbamos, recomendados por una amiga de un pueblo cercano (Maraña). Reservamos por teléfono 15 minutos antes de llegar, ya que no sabíamos la hora exacta de llegada y luego no tuvimos cobertura durante un buen rato (al poco de llegar nosotros, todas las mesas estaban llenas). Aparcamos justo enfrente de la puerta . El lugar es muy cálido y acogedor, con su decoración y su chimenea de leña . El señor que atiende tanto la barra como las mesas es muy amable y se preocupa en todo momento de que todo esté al gusto de los clientes. Teníamos pensado pedir croquetas, pero suerte que vi pasar una ración antes de pedir, porque era enooormeeee. Pedimos, para compartir 2 personas: Media ración de croquetas de jamón, un entrecot al punto y una sartén con huevos, patatas y chorizo, que le pedimos que nos pusiese en plato, en vez de en sartén. Las croquetas estaban deliciosas, 8 unidades caseras y de buen tamaño. El entrecot estaba buenísimo y abundante. Los huevos con patatas estaban perfectos y el chorizo debía ser casero, porque estaba de lujo. Teníamos tanta hambre que, cuando me acordé de sacar las fotos, ya me había hecho mi plato mixto con medio entrecot y medio plato de huevos y chorizo. Ya a punto de explotar, el dueño nos tentó con sus postres caseros y, aunque yo nunca pido postre, mi pareja pidió una mousse de chocolate y yo una crema de limón que estaba deliciosamente ácida y para morir de placer culminando una comida de 10.
05/11/2017: Nos reunimos a cenar unos treinta compañeros después de una cacería de jabalí y un día de lluvia y frio (pero sarna con gusto no pica) Ya lo hicimos mas veces y siempre muy bien. Nos pusieron un cocido de patatas con pulpo riquísimo, después huevos fritos con picadillo y solomillos (todo muy bueno) y de postre mus de limón, que yo lo suelo pedir a menudo, y este creo es el mejor que he comido.

5,5
8
Opiniones

Restaurante Tierra de la Reina

Boca de Huérgano
17/10/2017: No se puede hacer peor, o a lo mejor sí. Solo se salva la primera botella de vino porque la segunda estaba demasiado caliente por no estar guardada adecuadamente.Los entrantes vulgares y los embutidos, producto de esta tierra, maltratados, fríos y mal presentados (hay que atemperarlos antes). Las raciones de vista bien, pero no se puede sacar a la mesa dos productos en mal estado, sí, en mal estado. Los platos con salsa de tomate (sopa de marisco y morros), estaban picados y fueron devueltos, sin mucha sorpresa por parte del camarero. Las carrilleras tapadas por una espesa capa de salsa irreconocible y un plato con huevos y tocino tenía tocino de plástico o similar y los huevos poco hechos. Vamos lo dicho, solo se salva la primera botella de vino de denominación Bierzo, ah!, y la sopa de ajo que no estaba mal.Para finalizar la cuenta: sin duda desmesurada tanto por lo que pedimos como por el estado general de las viandas.En resumen, mal o muy mal. No recomendable en absoluto.
10/10/2017: Correcto pero algo caro. Cocina típica de la zona.


No califica

Hotel Rural El Argamon

Boca de Huérgano
15/07/2017: Fuimos a comer y estaba todo exquisito y muy buen trato.La decoracion con muy buen gustoMuy recomendable.
16/04/2017: Es la tercera vez que voy a comer alli, y como siempre, excepcional. Trato perfecto, comida venezolana por encargo y exquisita (el pollo con aguacate especialmente) Visita obligada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad