Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boca de Huérgano

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
86
Opiniones

Venta de Eslonza


Boca de Huérgano
05/09/2019: Comida cara para lo que ofrecen (un san jacobo industrial por 11'5 euros), y habitaciones sin insonorizar encima del bar, con lo que el descanso se consigue ya entrada la madrugada. Si pides un cambio o unos tapones, pasan de ti, y cuando pides una hoja de reclamación te torean diciendo que no hay, que mañana (algo ilegal), y cuando ya pides que llamen a la Guardia Civil te dan la hoja, una camarera te pide el dni y te dice que lo vas a flipar que es abogada, y finalmente el dueño aparece y aunque deja claro que el bar es su prioridad, van a apagar la tele y a dejar de hacer ruido. Una pena el pagar dinero por aguantar la fiesta de los muy maleducados empleados. Mucho mejor alojarse en Boca, o tirar hasta Portilla.
01/09/2019: Con motivo de una comida familiar, nos acercamos a este pueblo escondido simplemente en busca de dicho restaurante. Nada más llegar, el sitio lleno,os recomiendo reservar con antelación, os podéis encontrar con ocupación completa.

6,6
58
Opiniones

Restaurante Tierra de la Reina


Boca de Huérgano
06/10/2019: Menú del días 15e, nos ha gustado a todos. Abundante y buen trato. La terraza de fuera tenía muy buena pinta
30/09/2019: Trato muy bueno, buen servicio, camarero muy buen profesional, aunque creo que se iba ese mismo dia. Me aconsejó entrecot y acertó de lleno, tierno y sabroso. Las instalaciones bien sin salirse de los normal.


No califica

Hotel Rural El Argamon


Boca de Huérgano
15/07/2017: Fuimos a comer y estaba todo exquisito y muy buen trato. La decoracion con muy buen gusto Muy recomendable.
16/04/2017: Es la tercera vez que voy a comer alli, y como siempre, excepcional. Trato perfecto, comida venezolana por encargo y exquisita (el pollo con aguacate especialmente) Visita obligada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad