Venta de Eslonza en Boca de Huérgano

9,0

Basado en 1.475 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 8
en Boca de Huérgano
1
De 1
de cocina Fusión en Boca de Huérgano

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Venta de Eslonza, se encuentra en Boca de Huérgano, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de fusión, se caracteriza por su comida fusión, te recomendamos pedir su famoso cecina.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.89, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 8.89, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-23:30
  • jueves: 11:00-23:30
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Hoy comimos un grupo de amigos y muy contentos con el servicio y le comida.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Venimos a comer por qué nos lo recomendaron unos chicos en el pueblo de Riaño, y la verdad que fue un acierto comimos genial y el trato muy top, el camarero con recomendó y fue un acierto, volveremos sin duda y si alguien nos pregunta lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Un sitio increíble y el trato del personal inmejorable.Volvere al 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Me ha encantado el sitio, la comida y la atención. Repetiré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Un restaurante encantador que te sorprende nada más cruzar la puerta… pero lo mejor está aún por venir: comida y trato de 10, que te hacen sentir como en casa (pero más rico 😁). ¡Más que recomendable!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Buenas cocina, con un futuro prometedor. Se precisa reserva.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Restaurante muy recomendable. Trato exquisito y familiar. Comida de 10.👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Inmejorable experiencia en este acogedor restaurante gracias a su encantador y atento personal y la exquisita oferta gastronómica. Repetiremos sin dudar, es un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Lugar mágico en Navidad.Ideal para ir en familia y con amigos .Comida súper rica,los canutillos espectaculares.Trato muy bueno.Repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente trato, a pesar de un error en la reserva lo han solventado con la máxima rapidez y atención. De la comida poco que decir EXCELENTE. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Boca de Huérgano

8,7
433
Opiniones

Bar Crescente

01/03/2026: Si buscas una experiencia relajada y acogedora, este es el lugar ideal. Como lugareños, este es nuestro nuevo restaurante favorito 😁 La comida es absolutamente increíble. Es una comida casera fuera de casa, pero tan deliciosa que parece sacada del recetario de la abuela. (Cocina tradicional, tan difícil de encontrar hoy en día). Ya no hay muchos sitios que preparen comida como esta: llena de sabor, carne que se deshace del hueso (tan tierna) y guisos tan sabrosos que ojalá tuviera la receta para hacerlos yo mismo. Y para terminar, un café fantástico ☕️
23/02/2026: Es el quinto año que venimos y siempre repetimos. Venimos a hacer montaña en invierno y cuando llegas cansado se valora y mucho el ambiente acogedor de este lugar. La calefacción y el agua caliente un diez, lo acogedor y limpio que está todo otro diez,la comida casera otro diez ..y por supuesto, la familia que lo regenta un super diez. Encantados que nos vamos siempre...que siga así
8,0
413
Opiniones

Restaurante Tierra de la Reina

20/03/2026: Chuleta de ternera muy buena,chuletillas de lechal también.Ensalada de queso con cenina muy buena. Calidad precio muy bien y cantidades abundantes. Recomendable.👍🏼
04/03/2026: Pasamos por ahí y entramos a comer. Comida correcta aunque un detalle no me gustó demasiado. Pedimos Dos entrecots, la camarera me indico que no sabía si quedaban. A los pocos minutos nos indico que si, pero al salir la comida, salió un Entrecot y una Chuleta. Se que es lo mismo, y incluso estaba mejor la chuleta, pero es que ni siquiera le quitaron el hueso y nos lo cobraron por Entrecot, y no por chuleta, que la diferencia era de un par de Euros, pero es el detalle

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad