Helado excelente y brunch excelente. Servicio amable. Buen café.
Alfonso di Liddo
.
02 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio, sobre todo de la señora Valentina, muy respetuosa y muy profesional, han ganado un cliente Fidel, espero volver muy pronto.
sbm official
.
01 Noviembre 2025
10,0
Helado delicioso, de buena calidad. Hay muchas canciones diferentes e interesantes para elegir.
Heidi Vestergaard
.
26 Octubre 2025
8,0
El personal es súper amable, aunque estén muy ocupados, las chicas lo están haciendo genial. Probablemente el mejor negroni que he probado en una heladería 😂
¡Volveré!
Joshua Gibierge
.
20 Octubre 2025
10,0
Sitio agradable y buena atención. Buena variedad de helados 🍧, crepes, tartas y drinks.
Taiana do Amaral
.
12 Octubre 2025
8,0
Los mejores helados que he probado en mi vida
Jocelyn Galvez
.
09 Octubre 2025
10,0
La heladería es simplemente espectacular. Su café feio es uno de los mejores que he probado, ¡una combinación perfecta de sabor y cremosidad! Además, la amabilidad del personal realmente destaca; las chicas que sirven el helado son súper simpáticas y siempre están con una sonrisa, lo que hace que la visita sea aún más agradable.
Otro punto que me encantó fueron los baños, ¡siempre impecables y muy limpios! Es un detalle que siempre se aprecia.
Y no solo el helado es increíble, también tienen otras delicias como croissants recién horneados, tartas irresistibles, granizados refrescantes y batidos de todo tipo. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de un buen postre o merienda!
100% recomendado, tanto por su excelente calidad como por su trato cálido y amable.
nando herz
.
08 Octubre 2025
10,0
trato espectacular por parte de mariela
Paula Iranzo
.
07 Octubre 2025
10,0
Fuimos a probar mi pareja y yo el mejor helado del mundo y más difícil de producir: el de pistacho🤩, y simplemente... NOS CAUTIVÓ❤️, pero menos que la atención, la sonrisa, la predisposición, el esfuerzo, el trabajo, la nobleza, la simpatía y la felicidad que irradia Mayra. GRACIAS por ponerle sol en forma de pistacho a un día tan nublado.
Álvaro Ruiz M.
.
06 Octubre 2025
10,0
Sensaciones inigualables!! El helado de pistacho está más bueno que unas lentejas de mi madre un día de invierno. Las vistas impresionantes, en pleno paseo marítimo. Y lo mejor de todo, la atención recibida por Maira, simpática a más no poder, siempre con una sonrisa en la cara. Será difícil de olvidar la experiencia vivida hoy. Seguramente sea uno de los momentos más felices de mi vida. Mil gracias veneta, y mil gracias Maira. Volveré sin duda.
Germán Gil Mezquita
.
06 Octubre 2025
10,0