La comida muy buena, pero entre plato y plato podríamos haber jugado un partido de basket, muuuucho lentos, pero que muy muy mucho.
Llegamos a las 20:05 ya las 21:53 aún estábamos esperando el postre… ¿hacen falta más de 2 horas para comer? Nunca nos había pasado 🙁
Mucha gente haciendo el servicio pero quizás demasiado poca en la cocina.
Rosa Ràfales
.
14 Abril 2025
6,0
Todo un clásico de Barcelona, que ofrece una variada carta de tapas, bocadillos y platos con una correcta calidad precio.
Local amplio con sabor art-deco que dispone de gran capacidad.
Fuimos un grupo de diez personas sin reserva y, francamente, nos encontraron un lugar para todos.
Servicio eficiente.
Si he de poner una objeción, que nos molestó a todos, es que no dejan pagar por separado, con lo cual uno de los comensales tuvo que abonar el conjunto de todo el pedido que hicimos entre las diez personas.
¡Confío que cambien más adelante!
M Concepción
.
14 Abril 2025
8,0
Bar típico de Barcelona, con unas tapas o platillos muy buenos. Buen sitio para ir con amigos, centrico y calidad acorde con el precio. Todavia mantienen mesa de billar y a pesar de que el local ya tiene muchos años, merece la pena.
PHOTONIKON
.
13 Abril 2025
10,0
Cogimos los macarrones gratinados , unas croquetas y el bocadillo velódromo y estaba todo riquísimo. Buen precio
Pilar BP
.
12 Abril 2025
8,0
La comida está muy bien, la atención buena, pero hay que esperar mucho para que te ubiquen en una mesa
Monique M
.
12 Abril 2025
10,0
Excelente lugar para ir a comer una tapas y tomar algo! Muy bien ambiente y excelente comida! Si un poco desordenado la atención, y terminaron cobrando algo que no sirvieron, pero fuera de eso, gran lugar!
Joaquin Griep
.
08 Abril 2025
10,0
Un gran sitio en todos los sentidos. Autentico, bonito, elegante, popular.. La comida buena y cantidades correctas, el bacalao con sanfaina tenía demasiado aceite. Servicio muy rápido (mediodía). Los camareros hablan Català👍🏼.
Jordi Antones Valls
.
08 Abril 2025
10,0
Clásico de Barcelona, antes era un bar de billares y actualmente es un restaurante.
La calidad de la comida es buena pero algunos platos son mejorables en cuanto a sabor (muy monótono con salsas demasiado similares…). Los camareros iban saturados y supongo que la cocina también ya que aunque nos sirvieron los entrantes al poco de pedir, los platos principales tardaron casi media hora y el postre tuvimos que reclamarlo en varias ocasiones. Además solamente funcionaba la sala principal, la zona de arriba estaba sin usarse (hicimos 10-15 minutos de cola y en ningún momento se nos ofreció subir a la planta de arriba).
Comida mediterránea, platos típicos catalanes con algún toque de autor.
Greta Nieves
.
07 Abril 2025
8,0
Un buen lugar para ir a tomar algo o para ir a comer.
JM PMarí
.
06 Abril 2025
8,0
Comimos croquetas y macarrones. Las croquetas no estaban mal, pero los "macarrones de asado de pollo y cerdo gratinados" no se detecta el sabor ni del pollo ni cerdo. El gratinado era un exceso de bechamel. La camarera, una chica joven, al ver que no lo comíamos nos cambió el plato, fue muy amable. Por ella volveríamos.
CONCEPCIÓN C
.
20 Febrero 2025
6,0