Comida exquisita y con buena relación calidad - precio, ha superado las expectativas. VegAndVeg ofrece un ambiente agradable. José te brinda una atención muy familiar y Fati es la reina de los fogones y además también comparte esa cercanía en el trato.
Irene Rivera
.
29 Diciembre 2024
10,0
Me ha encantado todo, la comida, la atencion, la terraza...
JESUS MACIAS
.
28 Diciembre 2024
10,0
Una magnífica experiencia! Hemos estado muy a gusto, en la terracita al sol, con vistas al pueblo... precioso.Todo riquísimo, con una carta muy variada y completa, y una presentación increíble. Cada plato va acompañado de una guarnición súper elaborada y riquísima. Tanto si eres vegetariano, como si no, te va a encantar! Por no hablar de los postres, a cuál más bueno! no sabes cuál elegir de la variedad que hay... y todo sale de las manos de Fati, que elabora cada plato con mucho cariño y dedicación. Sin duda, esperamos volver muy pronto. Muchas gracias Jose y Fati!! por vuestra amable atención y simpatía.
Pilar Rodríguez Fernández
.
27 Diciembre 2024
10,0
Recibimos una bienvenida muy cálida, a pesar de que no teníamos reserva y vinimos justo después de las vacaciones de Navidad. José nos dio los mejores consejos y preparó una variedad de delicias. ¡Definitivamente se recomienda el restaurante! Con mucho gusto otra vez...
Josef Pschierer
.
27 Diciembre 2024
10,0
Hay una terracita con vistas a la torre de la iglesia que se moja los pies en el lieva, donde sueñan los poetas y las sombras generosas y acogedoras traen la inspiración de la palabra. Allí, Fátima y José Mari regentan un restaurante vegetariano lleno de personalidad, buen gusto y una atención personalizada. El primer paso es acogida, el segundo abrazo. Lo recomendamos y lo incorporamos como visita gastronómica obligada y parada a los pies de un poema y una sonrisa. Imprescindible. Agradecidos.
Jose Lucena
.
27 Diciembre 2024
10,0
Un lugar con esencia! Invierno en la sierra y terracita al sol... Josemari y Fati nos han deleitado con sus manjares y brindado con alegría!! Mi hermana expeptica de llevar a comer a sus hijos... abrió sus puertas y les ofreció la oportunidad de probar. Apetecía degustar, así que optamos por compartir varios platos entre todos y si finalmente sus peques no probaban bocado nos ofrecieron una alternativa...papas fritas con huevo!... Bonita la presentación! Para empezar hummus! Tres guisos caseros, las migas del pastor, el pisto con huevo! Espaguetis de calabacín! En un periquete platos vacíos!! Cerramos con unos ricos postres! Tarta de zanahoria y de queso! Ahora son los peques los que quieren volver y aplaudir de nuevo a Fati y Josemari! Gracias por compartir vuestra bonita energía!!
Elena Fernández Barriga
.
26 Diciembre 2024
10,0
La Comida es tan hermosa y sabrosa que pedirias todos los platos para degustarlos y deleitarte con todos ellos y Jose Maria y Fátima ...( Maitre, cocinera ...camarer@
empáticos y entrañables ...los dos son todo eso y mas ...con una aLegría y capacidad de atenderte ellos 2 , como si fueran 4 personas en vez de dos...
Sin duda hay que RePeTir y TriPitir 😊
... y si no te lo crees...ve tu mismo y Compruebalo !!😍
Alicia De L'Akua
.
26 Diciembre 2024
10,0
Vine por una recomendación de un amigo, aprovechando que hacía una ruta de senderismo por la zona.
Desde el primer momento nos recibieron de una forma cercana y familiar. La comida es como la de toda la vida, con un toque original e inovador sin dejar de ser hogareña. El sitio tiene unas vistas muy bonitas para disfrutar del momento.
Volveré en cuanto pueda y lo recomendaría tanto a personas vegetarianas/veganas como a las que no lo son.
Javier
.
26 Diciembre 2024
10,0
Nunca había estado en un restaurante vegetariano, incluso me pareció desubicado en esa comarca en la que reina el bendito cerdo ibérico. Pues bien, mi experiencia no pudo ser mejor: platos muy bien presentados y de riquísimo sabor. El dueño y camarero, un gaditano con toda la gracia de aquella tierra, eficacísimo; y la cocinera admirable, aparte de por sus artes culinarias, por la rapidez y buen hacer con el que trabaja ¡ella sola en su cocina!
No exagero para nada. Podréis comprobarlo cuando vayáis.
pedro mª g
.
03 Noviembre 2024
10,0
Para disfrutar de comida saludable preparada con mucho cariño. Además de conocer nuevos sabores y platos muy originales. El trato cercano de José María y de Fati son la guinda a una experiencia muuuuuyyy recomendable. Volveremos!!
Daniel M
.
31 Julio 2024
10,0